FANDOM

Wc Este artículo es un esbozo Por favor, ayuda ampliándolo.

Zimos es un Personaje de Saints Row: The Third, este se incorpora a los 3rd Street Saints luego de la mision Retorno a Steelport, donde debes rescatarlo de un club.

Descripción

Zimos un personaje extravagante y diferente, es de altura media y piel morena. su ropa se compone con un sombrero, una camisa y encima un traje de etiqueta morados, pero este ultimo con ciertos adornos de leopardo. Excepto en la primera misión Retorno a Steelport donde se le ve con un traje de sadomasoquista.

El a tenido una traqueotomía, pero esto no le impide comunicarse, ni tampoco fumar, por este orificio. Además usa un Auto-tune como voz.

Es bastante despreocupado y mayor para preocuparse de problemas.

No se sabe con exactitud si murio en Saints Row 4, despues de que Zinyak destruyera la tierra.

Aparece en el DLC Enter The Dominatrix de Saints Row IV, yendo al club de strip-tease de Doom el Doom, donde finge haber tenido relaciones con el jefe y sirviendo de caballo en la carrera de caballos.

Galería

Trivia

Los Saints lo llaman Z.

No es partidario de las relaciones sexuales entre familiares, ya que al ver al jefe sijo que era como follarse a su prima.

Mucha gente lo conoce gracias al afan de un youtuber llamado vegetta777.

Es considerado por muchos, el que tiene la mejor voz de Saints Row: The Third.

También en FANDOM

Wiki al azar