FANDOM

Ui cmp dlc ball.tgaout

Art de la recompensa

El Yarnie es un vehículo exclusivo para Saints Row: The Third y solo se puede conseguir mediante el pack Genkibowl VII.

No es más que un gigantesco ovillo de lana que arrasa todo a su paso. se comporta casi como un tanque ya que puede aplastar vehículos, destruir mobiliario urbano etc. También usa el mismo sistema de conducción de los mismos.

Aparece en las dos actividades de Ovigasmo de Gata Sexi y sólo lo recibes una vez acabadas ambas junto con los "Bugas de Gata Sexy" o el Verminator, vehículos que has de aplastar durante la actividad.

Aplastando a este último, recibirás un logro o trofeo.

Debido a su gran tamaño (Es el mayor vehículo conducible de la saga), no lo encuentras en el garaje ni modificarlo como es obvio así que tendrás que perdirlo por teléfono.

Logros o trofeos

Logros o trofeos que puedes conseguir con este vehículo exclusívamente:

59 Storm the Yarn
Ovillo desatado
10 Gamerscore icon
Bronze Trophy icon
Destruye un todoterreno de ratón durante un Ovigasmo de Gata Sexy.

Durante cualquiera de los episodios de Ovigasmo de Gata Sexy, deberemos de destruir un todoterreno de ratón, seguramente lo haremos sin darnos cuenta pero estad atentos por si pasa alguno y no lo destruís..

60 C-C-C-Combo Breaker
Rompe c-c-c-combos
10 Gamerscore icon
Bronze Trophy icon
Causa daños por valor de 150.000 $ con un solo combo de Ovigasmo de Gata Sexy.

Durante cualquiera de los episodios de Ovigasmo de Gata Sexy, deberemos de hacer un combo de 150.000 $ o más, para ello deberemos de destruir todos los vehículos y mobiliario que veamos a nuestro paso, también podemos usar la onda de choque cuando la tengamos disponible, para ello deberemos de pulsar RB/R1, esto destruirá todo lo que esta a nuestro alrededor con lo cual aumentara el combo considerablemente..

También en FANDOM

Wiki al azar