Visita a domicilio es la novena y penúltima misión de Los Carnales en Saints Row.

Historia

Dex decide que es hora de acabar con Los Carnales y decide atacar la Mansión de Ángelo.

Desarrollo

En esta misión no hay escena de video por lo que empezarás la misma en el momento que acciones el botón de acción en el lugar de la misma.

Deberás cruzar media ciudad sin marcador de tiempo siquiera hasta el lugar indicado. Por el camino se pueden recopilar acompañantes y armas si no se ha hecho antes.

Llegado a la mansión, tu objetivo es acabar con Ángelo López. Para ello deberás de acabar con numerosos enemigos que aparecerán en la misma.

Avanzando, tendrás que subir al piso de arriba donde se encuentra Ángelo señalado en tu HUD.

Mpc-hc 2012-07-05 05-52-29-29

Cuando consigas llegar a él, habrá una pequeña escena de video donde vuestro enemigo está a punto de acabar con la vida del protagonista y Dex aunque su arma se atasca en el último momento. Viéndose acorralado, Ángelo salta por el balcón y huye.

Comienza una persecusión ahora por las calles del Stillwater a bordo de un Cavallaro personalizado de Los Carnales donde tu objetivo no es reálmente acabar con Ángelo sino que será proteger el vehículo mientras Dex conduce.

Llegareis al puente levadizo donde solo Ángelo será capáz de saltarlo con su coche, quedando el vuestro en equilibrio al borde del mismo, acabando así la misión.

Recompensa

Mpc-hc 2012-07-05 05-52-49-30

Video

Visita a domicilio Saints Row09:13

Visita a domicilio Saints Row