SaintsRowLogo.png
Logowhell.png

Vida casi ideal

Mpc-hc 2012-06-19 11-37-32-04.png
Anterior
Siguiente
No hay tiempo para lamentos
Ninguna de esta banda

Vida casi ideal es la última misión de jugable de la linea argumental de los Westside Rollerz.

Historia

Debes destruir el Goliath de Joseph Price.

Desarrollo

Deberás llegar al Foreign Power marcado como inicio de la misión. Una vez accedas a ella, aparece una pequeña escena de video donde Joseph intenta atropellarte con el camión.

Mpc-hc 2012-06-19 11-37-40-55.png

Ahora hay que conseguir alcanzarlo por la autopista y tienes dos minutos para ello. Siempre hay un vehículo aparcado en la puerta de la tienda así que has de subir a él y encaminarte hacia donde te marca el GPS. Una vez llegado al camión, has de disparar a los vehículos que remolca -un total de cuatro- e ir acabando con ellos, teniendo cuidado de esquivarlos cuando caen en llamas y teniendo en cuenta que desde el camión, te lanzan bombas casera aparte de los enemigos que te persiguen cuando solo te queda un coche por destruir.

Una vez acabado con los vehículos, te aparece un cartel diciendo "Acaba con el taxi" que se refiere a la cabeza tractora del camión.

Síguelo y esquiva a los enemigos que te persiguen, intentando siempre salvaguardar tu vehículo.

Una vez acabado con el camión, una escena de video aparecerá y acabará la misión.

El mejor modo de conseguir esta misión es conseguir un Bulldog o en su defecto, un vehículo duro de cuatro plazas como es el "Traxx Master" y llevarlo a modificar poniéndole nitro.

Coje un par de seguidores y ármate con bastante munición de subfusil y dirígete a la misión. Una vez allí, pon el vehículo en posición para perder el menor tiempo posible y cuando empiece la misma, súbete con tus acompañantes y dirígete al lugar de encuentro con el camión.

Dale al nitro las veces necesarias para llegar a él ya que por la autopista no hay que esquivar mucho y llegarás con bastante tiempo. Cuando veas el vehículo a lo lejos, empieza a disparar para que tus acompañantes también lo hagan y acabar relatívamente pronto con la misión. aparte, tus acompañantes te ayudarán cuando te persigan miembros de la banda.

Recompensas

Mpc-hc 2012-06-19 11-37-51-76.png Mpc-hc 2012-06-19 11-38-01-54.png Mpc-hc 2012-06-19 11-38-06-15.png

Video

Vida casi ideal Saints Row04:46

Vida casi ideal Saints Row