FANDOM

SaintsRowLogo.png
Logovice.png

Todos los hombres del rey

Mpc-hc 2012-06-25 14-49-25-57.png
Anterior
Siguiente
El rey y yo
Ninguna

Todos los hombres del rey es la última misión de jugable de la linea argumental de los Vice Kings.

Nota: has de acabar con las siguientes fortalezas antes de acceder a la misión:

Historia

Has de conseguir la clave del ascensor del apartamento de Tanya Winters. Para ello, debes asustar a su asesor de moda personal, Stefan.

Desarrollo

Fuera de la iglesia, has de subir al Mag de Benjaming King junto con Johnny Gat.

Una vez hecho, hay que ir a la tienda de moda "Impressions" en High End Retail District.

Mpc-hc 2012-06-25 14-49-37-31.png

Una vez allí, aparecerá una pequeña escena de video y el dueño de la tienda, estará colgado de una de las ventanillas del vehículo. El objetivo ahora es asustarlo para que os dé la clave, yendo lo más rápido posible para que haga subir su barra de miedo e intentando esquivar a la policía y que ésta, con sus golpes, acabe con la vida de Stefan]].

El objetivo es correr lo máximo posible, procurando no matarlo, intentando esquivar los demás vehículos y a la policía que hará controles por la mayoría de las calles de la ciudad.

Una vez conseguido esto, lo mejor es ir al Forgive and Forget más cercano y quitarte la notoriedad policial ya que ésta no parará de perseguir e intentar destruir tu vehículo cosa que haría que la misión fracasase.

Llegado al ático de los Kings hay una cantidad considerable de enemigos que has de matar antes de subir por el ascensor.

Una vez arriba, habrá otra cantidad de enemigos y aparecerá la marca de donde se esconde Tanya. Cuando llegues a ella, habrá una escena de video donde tus acompañantes y tú, disparareis a Tanya que saldrá por la ventana despedida aunque se quedará colgada de una mano. Aquí Benjamin, acabará de vengarse de ella pisándole la mano por donde se sujeta haciendo que ésta caiga al vacio y acabando así la misión.

Recompensas

Mpc-hc 2012-06-25 14-50-18-42.png Mpc-hc 2012-06-25 14-50-24-70.png

Video

Los hombres del rey Saints Row11:31

Los hombres del rey Saints Row

También en FANDOM

Wiki al azar