FANDOM

Stilwater Seal.png

Sello de la ciudad de Stilwater

Stilwater es una ciudad ficticia de Estados Unidos, en el estado de Michigan. Ademas es el escenario principal de Saints Row y Saints Row 2.

GEOGRAFIA Y DISTRITOS

Esta ubicada en el extremo de una península, dividida por un rio y varios puentes. Su poblacion estimada es de 6 millones de habitantes. La parte noreste de la ciudad esta conformada principalmente por rascacielos, oficinas y tiendas. El noroeste esta lleno de suburbios y casas de clase media. El centro es una zona un poco mas pobre y el sur esta lleno de fabricas.

Tiene 20 distritos en total: Airport District , Apartments District , Arena District , Barrio District , Chinatown District , Docks & Warehouses District , Downtown District , Factories District , High End Retail District , Hotels & Marina District , Museum District, Nuclear Power Plant District , Stilwater Prison District, Projects District, Red Light District , Saint's Row District , Suburbs District , Suburbs Expansion District , Truck Yard District and University District .

EXPANSIÓN EN SAINTS ROW 2

En Saints Row 2 la ciudad es más grande, esto gracias a Ultor Corporation. La ciudad tiene cambios radicales de algunas zonas, pero tambien contiene nuevas zonas y sitios que no existian en Saints Row. Como por ejemplo un centro comercial subterraneo, un parque de casas rodantes, un cementerio, una prisión en una isla, una planta nuclear y mas.

CURIOSIDADES

  • En Saints Row: The Third, en el escondite de Kinzi Kensington puedes observar un articulo de periodico, con el titulo de "Zombis por todas partes", en el cual hay un mapa de Stilwater y diferentes puntos rojos sobre la ciudad. Tal vez por esta razón los Saints no vuelven a Stilwater.

También en FANDOM

Wiki al azar