FANDOM

Wc Este artículo es un esbozo Por favor, ayuda ampliándolo.

Steelport es una ciudad ficticia en el universo Saints Row y es la ciudad donde se establece Saints Row: The Third. Volition Ic. Coloca a Saints Row: The Third en la ciudad de Steelport para apoyar el argumento de Saints Row 2, y por que se creia que Stilwater estaba perdiendo novedad.

Community-map

Mapa de SteelPort

Descripcion

Steelport fue fundada en el año 1827 por los industriales de cuello azul y fue nombrada después por Joe Steel, Esta ciudad está mal financiada por insuficiencia económica,. La propia ciudad tiene barrios pobres y mendigos. La ciudad se compone de cuatro barrios: Centro, en el centro, New Colvin en el este, Stanfield en el noroeste y la isla de Carver en el suroeste. Además, Steelport tiene su propia Guardia Nacional. Está muy industrializada y ha caído poco a poco en manos de la organización criminal, el Sindicato. Esto es evidente con el barrio de Loren Square y la Torre Syndicate, el nombre de Phillipe Loren. Es descrito por Shaundi como "el peor barrio de Bangkok". Es muy probable que este cerca de Stilwater, por que se conoce a los Saints allí, y muchos Planet Saints están repartidas por la ciudad, así como la presencia de la eliminacion de residuos de Ultor que esta en Aparice Island. La población de la ciudad es más bajo que la de Stilwater , Pero tiene más rascacioelos.

Steelport

Vista desde las afueras de Steelport

Curiosidades:

  1. La estatua del trabajador del acero esta basada en La Estatua de la Libertad.
  1. Steelport esta basada en New York City y parte Pittsburgh.
  1. Shaundi fue a Steelport antes de los eventos ocurridos de Saints Row: The Third, segun se revela en un comentario de ella.
  1. La ciudad tiene un aeropuerto llamado Wesley Cutter International Airport, el cual se localiza en el noroeste.
  2. en el final Matar a Killbane, el protagonista declara a Steelport como una ciudad-estado independiente y hace Pierce el nuevo alcalde.
  3. Alfinal de Saints Row: The Third la ciudad quedara en mal estado c, después de completar los dos finales en Tres Direcciones. La Estatua del Obrero será destruida y el rascacielos más alto de Steelport sera destruido (según la elección del jugador) Aparice Island ser el hogar de un número infinito de zombies, el portaaviones de la STAG hundido en la bahía, junto con otro buque de carga (aunque esto ocurrió antes de los acontecimientos del juego), y los puentes en toda la ciudad se elevaran de forma permanente.
  4. Steelport aparentemente fue nombrado "Bridgeport" durante el desarrollo. Dentro del estudio de Saints HQ donde hay dos certificados montados en la pared. El primero dice "Ciudad de la licencia comercial Bridgeport", el segundo "la ciudad de Bridgeport licencia de licor".

También en FANDOM

Wiki al azar