FANDOM

Aviso.png Hola colega, este artículo se encuentra en construcción por Chiquito de la calza. Antes de editar este artículo, consulta con su creador
250px-Samedi wallpaper.jpg
Sons of Samedi es una de las bandas aparecidas en Saints Row 2

Descripción

Sons of Samedi son un cártel de drogas que habían acaparado ya el mundo de las drogas del Caribe, ramificado a Stilwater después de la caída de Los Carnales y de su imperio forjado en la ciudad. Influenciado por el vudú y una historia de corrupción militar en Haití, los Sons of Samedi han desarrollado una potente combinación de espiritismo e intrepidez. Los pandilleros fueron atraídos a la banda por respeto a sus métodos: el deseo de las ganancias fáciles en su comercio de drogas, o por medio de la coacción. Su principal fuente de ingresos es una droga de diseño llamada "Polvo Loa", que tiene todo, pero el éxtasis reemplazado como el fármaco de elección para muchos estudiantes universitarios que asisten a la Universidad de Stilwater.

Sons of Samedison dueños de una granja de drogas importante en Pleasant View y múltiples laboratorios de polvo Loa dispersos principalmente a lo largo del lado oeste de la ciudad. Los Samedi también están implicados en el contrabando de drogas, para el cual utilizan los helicópteros, o bien, ocultan el polvo en el pescado que se envían a los muelles de Stilwater. Se ocupan a menudo de las drogas y reclutar miembros de la Universidad de Stilwater. El polvo Loa está fuertemente presionado en el campus y dentro de los límites territoriales de los Sons of Samedi. Kilos de polvo de Loa constantemente son vendidos allí por el precio y el efecto.

Sons of Samedi entraron en conflicto con los 3rd Street Saints, cuando el protagonista creyó que era el momento de desafiar su control sobre el mercado de drogas de Stilwate. Ya que estaba siendo muy lucrativo, fluido, y extremadamente rentable.

Es muy cruel y violenta (La banda), con la mutilación y el asesinato como un castigo por el fracaso y la traición. Debido a su espiritualidad, los miembros de los Samedi son audaces. Lucharán hasta el final en cualquier guerra. En las peleas cuerpo a cuerpo, que utilizan un estilo de combate similar a la capoeira y un machete.

Miembros

Apariencias

Su principal color es el verde con tribales en los vehículos que contienen calaveras en blanco o negro.

Vehículos usados

Usan una amplia variedad de vehículos en el juego, siendo predomintantes los todoterrenos dentro del "modo libre" del juego y usando algunos personalizados en algunas misiones. La mayoría se consiguen en la calle o según el nivel de notoriedad que tengas con la banda y además, puedes conseguirlos una vez acabadas las misiones de la misma.

Banda

Misiones

Exclusivos de miembros de la banda

Ui ct ssarc1.png Ui ct ssarc2.png

Misiones

Logros

Logros relacionados con la banda.

1582D586836BCC240AE4C3FBB778CA804005E639 -0000000036.png
Recuerdo tierno
40 Gamerscore icon.png
Derrota a los Sons of Samedi.

Realiza todas las misiones de los Sons of Samedi. Para desbloquear la última misión de los Sons of Samedi deberás haber completado las fortalezas de esta banda.

1582D586836BCC240AE4C3FBB778CA804005E639 -0000000040.png
Fin de fiesta
25 Gamerscore icon.png
Haz en modo cooperativo todas las misiones de los Samedi

Igual que el logro "Recuerdo tierno" pero en cooperativo. Lo recomendable es empezar una partida nueva con tu compañero, ya que algunos han reportado que los logros cooperativos tienen bug.

También en FANDOM

Wiki al azar