FANDOM

El Solar es un vehículos exclusivo para Saints Row: The Third.

Es un vehículo del tipo "compact car" bastante común por las calles de Steelport y donde la mayoría de veces aparece en verde o en negro.

No se puede extraer con trucos aunque debido a lo común que es, no hace mucha falta.

Siempre lo encuentras salvo excepciones en un color único y no en dos colores como suelen tenerlos los modelos especiales de este vehículo.

Este vehículo también lo usa la banda de los Deckers.

Variantes

Solarb
Realmente no es una variable del vehículo pero si determina la gran cantidad de modificaciones que puede tener de carrocería, colores o ruedas.
Existe la versión de los Decker que siempre viene en colores azules y negro con una estrella de 5 puntas. Este vehículo lo puedes modificar pero no podrás quitarle la estrella, a menos que pintes toda la carrocería del mismo color. Puedes conseguirlo en tu garaje cuando acabes "http://deckers.pal.man".
SolarC
Solar gata
El último vehículo es el mismo que el original pero está totalmente personalizado del estilo "Gata Sexi". Viene pintado de color rosa y negro con el emblema de Genkibowl VII en el techo. Sólo es posible conseguirlo con el pack del mismo nombre y aparece durante las misiones de Ovigasmo de Gata Sexi e incluso cambia el logo. Si completas dichas misiones, conseguirás los Bugas de Gata Sexy donde estará incluido el vehículo.
L dlc1 solar.tgaout

También en FANDOM

Wiki al azar