FANDOM

SaintsRowLogo.png
Logowhell.png

Servicio de acompañantes

Mpc-hc 2012-06-17 12-26-51-81.png
Anterior
Siguiente
Angel de la guardia (Saints Row)
Un paso por delante

Servicio de acompañantes es la cuarta misión de jugable de la linea argumental de los Westside Rollerz.

Historia

Un agradecimiento Donnie lleva a Lin ante Joseph Price y William Sharp en la Mansión de Price, mientras que El protagonista de escuchar a escondidas fuera de la ventana.

Después de una breve conversación, Donnie le escapa los detalles de un ataque contra un convoy que los Westside Rollerz están planeando para ese mismo día.

Después de que el protagonista logre defender con éxito los tres camiones de reparto , Joseph Price y William Sharp discuten sobre los 3rd Street Saints.

A Donnie una vez más le escapa de un grupo de compradores del extranjero, antes de asegurar Price y Sharp que él y Lin se encontrarán una manera de encontraralgunas piezas de vehículos.

Desarrollo

Mpc-hc 2012-06-17 12-28-41-11.png

Ha de ir al punto que te señale el GPS y defender el camión de los ataques de la banda. Es bueno tener un acompañante para que te ayuda.

El camión se parará a veces con lo que te es más fácil destruir los vehículos de la banda.

Cuando defiendas al camión, aparecerá la localización del segundo. esta vez es el mismo modo de operar aunque en vez de dos vehículos enemigos te encontrarás a tres.

Finalizado, ya aparece el mensaje del tercer camión. Al poco tiempo de salir en su búsqueda aparecerá el mensaje de que la banda ha capturado al vehículo. Ve rápido a la posición del mismo y lo encontrarás rodedado de tres coches de los Rollerz.

Puedes bajarte de tu coje y simplemente matar a los conductores de los mismos que no ofrecerán mucha resistencia. Una vez acabado con ellos, aparece una escena de video y acaba la misión.

Recompensa

Mpc-hc 2012-06-17 12-29-00-30.png

Dinero:1500$

Video

Servicio de acompañantes Saints Row00:00

Servicio de acompañantes Saints Row

También en FANDOM

Wiki al azar