FANDOM

SaintsRowLogo.png
Logocarnales.png

Seguridad doméstica

Mpc-hc 2012-06-30 09-36-43-10.png
Anterior
Siguiente
Envio ausente
Caballo de Troya

Seguridad doméstica es la tercera misión de Los Carnales en Saints Row.

Historia

Dexter Jackson está hablando en la iglesia con el protagonista mientas llega un miembro de los Saints informando que Los Carnales han invadido el barrio.

Mientras lo cuenta, se puede ver en el video como Angelo Lopez y Victor Rodriguez se deshacen de varios Saints y escapan del lugar.

Desarrollo

Antes de empezar la misión es aconsejable reclutar el máximo número de miembros de la banda y tener bastantes armas ya que tendrás que matar a diesiséis lugartenientes de la banda que están repartidos por toda la zona. Aparte habrá muchos más miembros que te seguirán y dispararán a lo largo del camino.

Mpc-hc 2012-06-30 09-37-04-60.png

Una miembros irán en coche y otros a pié siendo los primeros, lo más peligrosos teniendo en cuenta que algunos irán armados de lanzacohetes.

Ve conduciendo hacia las señales ignorando los miembros ordinarios de la bandan ya que tus seguidores y demás miembros se harán cargo de ellos.

Cuando encuentres enemigos en vehículos dispara al conductor desde el mismo coche para así acabar con ellos. Es recomendable tener un vehículo tipo todoterreno potente para que te aguante los envites de los enemigos.

Una vez acabados con todos, la misión concluirá.

Recompensa

Mpc-hc 2012-06-30 09-37-30-02.png
  • Dinero:750 dólares

Video

Seguridad doméstica Saints Row00:00

Seguridad doméstica Saints Row

También en FANDOM

Wiki al azar