FANDOM

SaintsRowLogo.png
Graffiti saints.png

Saludo al jefe

[[Archivo:|200px]]
Anterior
Siguiente
Pucherazo
La sal de la Tierra

Saludo al jefe es la última misión jugable de Saints Row.

Johnny, Dex y el protagonista están a la espera dentro de la Iglesia y reciben una llamada del jefe de policía Monroe, diciéndoles que tienen que hacer más trabajo para él antes de que liberar a Julius.

Dex y Johnny discuten sobre qué hacer, Johnny quiere volar ayuntamiento, pero se toma la decisión de ir sólo por Monroe durante el cortejo fúnebre de Marshall Winslow.

Una cojido el mando del jugador, hay que diriguirse al Rounds Square Shopping Center. Hay que subir por las escaleras y Dex proporciona al protagonista un rifle de francotirador con tan solo seis balas.

Una vez en posición, solo hay que esperar al cortejo y cuando aparece por la calle, Dex se da cuenta de que seis balas son muy pocas para tantos objetivos. En eso, Johnny Gat comienza a disparar contra el cortejo con un lanzacohetes. Tu misión ahora es destruir todos los vehículos del comboy para asegurarte de que Monroe está muerto.

La notoriedad sube a cinco estrellas y una vez acabado con los vehículos, hay que regresar a casa aunque un Opressor de la policía ha desembarcado un pelotón de Swats.

Acabados con todos, solo hay que llegar al lugar indicado sorteando a la policía que estará en gran parte del recorrido haciendo bloqueos continuos de las carreteras.

Una vez llegado al punto, la misión concluirá.

Curiosidades

  • Para ser la misión final, es bastante fácil si vas medianamente armado.

Recompensa

  • Dinero:5.000 dólares.

Video

Saludo al jefe Saints Row07:14

Saludo al jefe Saints Row

También en FANDOM

Wiki al azar