FANDOM

Rounds Square Shopping Center (Barrio) top-center

Nota:Para la fortaleza visita Rounds Square Shopping Center (Fortaleza).

Rounds Square Shopping Center es un barrio que aparece en Saints Row 2 en Stilwater. Está situado en el High End Retail District y aparece en el primer juego aunque siendo símplemente un fachada sin interior.

En Saints Row, este sitio es el escenario de la escena central de la misión "Saludo al jefe".

El barrio en sí es un grandísimo centro comercial subterraneo perteneciente a la Corporación Ultor y situado bajo el barrio Nob Hill. Hay una sección sobre el suelo, pero esto no se cuenta como parte del barrio o de la fortaleza.

Este centro consta de 9 tiendas utilizables, y el último bastión en el juego. Es el único lugar que contiene Nobody Loves Me, Let's Pretend, y Leather & Lace, de los cuales, puedes obtener benefícios si los compras.

Tiendas en el centro

7e2ee883out.png

Plano de las secciones del centro

Nivel 1

Nivel 2

Nivel 3

Nivel 4

Aparte, se pueden ver tiendas de marcas de vehículos como TM o Wasabi o la cadena de radio "107.77 The Mix FM".

El centro en sí, es uno de los lugares más grandes del juego siendo a veces muy fácil perderse o no encontrar la salida.

En el lugar, hay varios Attraziones y Toads distribuidos por las plantas a modo de exposición que puedes utilizar para saltar por varias rampas aunque la mayoría de las veces, aparecen con alarma lo que hace que el protagonista tenga una estrella de notoriedad.

En este lugar, aparte de la citada fortaleza, es lugar de la misión El centro demencial donde el protagonista junto a los "Saints", tienden una emboscada a El General, líder de los Sons of Samedi.

Secciones

También en FANDOM

Wiki al azar