Rescate es la una misión misión de jugable de Saints Row. Justo después de "Escaparate abandonado" si tienes suficiente respeto.

Historia

Julius Little está finalmente listo para borrar del Distrito de Saints Row al resto de bandas, y, junto con Troy Bradshaw, se reúne con el protagonista fuera de la iglesia.

Troy dice que ha recibido un aviso de que todas las bandas opuestas de Stilwater están luchando en Harrowgate ahora mismo, y reconoce que ahora sería el opurtunidad perfecta para eliminarlas de Distrito de Saints Row de manera permanente.

Después de matar a los tres tenientes de las pandillas y escapar de la policía , los 3rd Street Saints se reagrupan de nuevo en la iglesia, donde Julius da un nuevo discurso sobre como han acabando con las tres bandas opuestas. Lin hace su aparición en el juego. Julius asigna Lin para manejar a los Westside Rollerz, Dexter Jackson para manejar Los Carnales, y Johnny Gat para manejar los Vice Kings. Luego le pide al protagonista ayudar a su compañero de banda para acabar con sus enemigos sus enemigos, dando al jugador la primera opción real en el juego

Desarrollo

Comenzarás en la iglesia de los Saints, justo en el punto donde activas la misión. Seguídamente, Julius y Troy saldrán de la misma con lo que necesitas un vehículo de 4 puertas.

Siguiendo el marcador del GPS, llegarás a los muelles en Harrowgate donde habrá un tiroteo. en la entrada habrá dos miembros de la banda disparando a los Rollerz Westside y estos a Los Carnales.

Plugin-container 2012-06-13 21-24-23-87

Cuando acabes con el primer teniente, pasa por el embarcadero estrecho, lleno de cajas a modos de barricada donde más miembros de Los Carnales estarán esperando. En esa zona, aparece un La Fuerza personalizado de la banda.

Acabados con todos, el teniente estará al doblar la esquina. Justo enfrente, habrá una escena donde un coche embiste a uno de la banda de los Vice Kings y este estallará.

Enfrente justo, detrás de las barricadas estará el teniente de los Vice Kings al que tendreis que matar con cuidado porque la barricada estalla.

Una vez hecho esto, aparece la policía y tendreis que acabar con el agente, usando ese mismo coche para llegar de nuevo al punto de partida. Una vez allí, comenzará la escena de video anteriormente descrita "Divide y vencerás".

El modo fácil de pasar esta misión es ir en un todoterreno o vehículo de cuatro puertas potente con el que pasarás por toda la zona y tus compañeros,se encargarán de matar a los enemigos que no atropelles.

Recompensas

Plugin-container 2012-06-13 21-24-48-07

Dinero:Ninguno Respeto:Ninguno Barrio:Harrowgate Misiones:Varias

Logro

Reclamationist
Rescatador
10 Gamerscore icon

Video

Rescate Saints Row05:40

Rescate Saints Row