FANDOM

Ui cmp dlc escort.tgaout.png

Acabando la misión

Relaciones Públicas Superéticas es una de las actividades que podemos encontrar en el DLC descargable "Genkibowl VII" para Saints Row: The Third.

Consta de dos niveles y ambos son los únicos que accederás desde el teléfono aunque una vez acabados, podrás acceder a ellos desde el icono Map start dlc gk escort.png.

En ambos niveles tendrás que hacer lo mismo aunque uno será algo más complicado que el anterior.

Empiezas subido en el "Genkimobile" del profesor Genki y se te marcará una posición en el mapa donde tendrás que recojer al mismo. Éste estará atacando a los peatones y tienes que aparcar cerca para que se suba al vehículo.

Una vez subido, tendrás en el HUD dos barras de colores arriba a la izquierda de tu pantalla. La primera de color rosa, te indica el "placer" y es la que necesitas llenar y la segunda, "molestia" es la que tienes que evitar que se llene.

Para llenar la barra de placer has de ir matando peatones o destruyendo vehículos, ya sea atropellándolos o quemándolos. Tu vehículo, el "Genkimobile", tiene atrás cuatro luces qué serán de color rojo. A medida que se cambien al color verde, cosa que se producirá cuando atropelles a bastantes peatones a la vez. Cambiadas las luces a color verde, se te indicará en la pantalla que tienes el fuego preparado con lo que dando al botón de acción, tu vehículo desprenderá cuatro chorros de llamas por los costados que te ayudarán a matar peatones y vehículos desde cierta distancia y así poder evitar por ejemplo, tener que subirte a la acera.

Para evitar que se llenes la barra de molestia, debes evitar a los fans. Estos los verás en el HUD como unos puntos rojos en el mapa rodeados de un círculo del mismo color y no son más que vehículos del modelo "Quasar" estorbándote en el camino y haciendo que el profesor se irrite. Tú vehículo es más rápido pero irán apareciendo por todas partes así que lo mejor es tirar por callejones aunque allí hay pocos peatones que atropellar. Aparte de los coches antes mencionados, te encotrarñas con muchas furgonetas de noticias que no te subirán la barra de molestia pero estorbarán y mucho tu marcha.

SE1.png Se5.png Se3.png

De vez en cuando, el profesor te pedirá algo extra como acabar con algún peatón en especial, matar a mascotas menores, destruir algún vehículo en particular o quemar cierto número de peatones. Mientras suceda esto, no se llenará la barra de placer. Es decir, sólo se llenará el placer con los encargos mandados por lo que si tenemos las luces del vehículo de color verde y por consiguiente, tenemos el fuego cargado, debemos centrarnos en los objetivos y evitar lo demás qué lo único, que hará es entorpecernos.

Una buena idea es ir a Aparice Island si hemos llegado a cierta misión e ir matando zombis que aparecen en gran cantidad. También, debido a la gran cantidad de obstáculos que hay en el camino, podemos evitar a los fans si somos buenos conductores. Quizás la única peque es que a veces, cuando nos manda algo especial el profesor, suele estar fuera de la isla con lo que tendremos que salir de allí.

Una vez acabados los dos niveles, conseguiremos como premio estrella el "Genkimobile" amén de vestuario para el armario y recompensas de dinero y respeto.

Logros/Trofeos

Hacer esta actividad nos puede reportar los siguientes logros o trofeos:

52 Cooked To Perfection.png
En su punto
10 Gamerscore icon.png
Bronze Trophy icon.png
Asa a 50 peatones con el lanzallamas del coche (en un solo episodio de RRPP superéticas)

Estos episodios son en los que tenemos que recoger a Genki con el coche e ir haciendo lo que nos pida, el coche tiene una luces en la parte trasera que cuando se encienden todas nos permite lanzar fuego durante un breve periodo de tiempo, para encender todas las luces debemos de atropellar a varios peatones, una vez las tengamos todas encendidas, pulsando el botón RB/R1, deberemos de quemar a 50 peatones, durante un mismo episodio. Para hacerlo sin que nos molesten mucho, recomiendo hacerlo antes de recoger a Genki..

53 Get Off My Back.png
Fuera de aquí
5 Gamerscore icon.png
Bronze Trophy icon.png
Destruye 5 vehículos en fuga (en un solo episodio de RRPP superéticas)

Los vehículos a la fuga nos los marca con un circulo rojo en el radar, lo que tenemos que hacer es destruir 5 en un solo episodio, para ello usaremos el lanzallamas. Seguramente haremos este logro/trofeo sin darnos cuenta..

61 Genki Bowl Champ.png
Campeón de la Genkibowl
20 Gamerscore icon.png
Silver Trophy icon.png
Completa todos los episodios de la Genkibowl VII.

Lo conseguiremos cuando completemos todos los episodios de la DLC..

También en FANDOM

Wiki al azar