FANDOM

Refinería de Black Bottom es una fotaleza de Los Carnales en Saints Row.

Quizás la más fácil de las fortalezas de Los Carnales. Tu objetivo es ir a la Refinería de Black Bottom y repintar siete graffitis de la banda situados en varios lugares. El lugar está lleno de enemigos aunque no tantos como en otras ocasiones, es necesario traer el máximo número de acompañantes posibles puesto que habrá momentos en los qué, repintando los graffitis, estarás desprotegido.

Antes de hacer cada graffiti, hay que acabar con los miembros de Los Carnales situados alrededor y disparar a los bidones de gasolina situados alrededor por si estallan. Una vez hecho, comenzaremos a repintar el graffiti con las instrucciones aparecidas en pantalla sobre el movimento del pad y los botones a utilizar.

Esto se convierte a veces en algo tedioso ya qué, a veces da la impresión de que hacemos bien la convinación pero sin embargo no funciona. Otra cosa a tener en cuenta es que, sobre todo en los últimos graffitis donde las convinaciones son más complicadas es qué, si fallas en uno de los pasos, volverás a empezar de nuevo desde el principio.

Una vez hecho el séptimo graffiti, la misión se dará por concluida.

Recompensa

Video

Fortaleza Refinería de Black Bottom Saints Row00:00

Fortaleza Refinería de Black Bottom Saints Row

También en FANDOM

Wiki al azar