FANDOM

SaintsRowLogo.png
Graffiti saints.png

Pucherazo

[[Archivo:|200px]]
Anterior
Siguiente
Varias
Saludo al jefe

Pucherazo es la primera misión de los Saints del epílogo de Saints Row.

Para poder acceder a la misión o más bien a la escena de video del epílogo, has de acabar con todas las misiones de las tres bandas y no tener ningún barrio ocupado por alguna de las mismas. Si se da el caso, una vez despejado el barrio, aparece la escena del epílogo y el icono de la misión.

En la misión no hay escena de apertura por lo que empezarás directo a la misión. El jefe de policía Monroe te hará una llamada telefónica diciéndote que tiene secuestrado a Julius Little y que si, no cooperas, lo asesinará y habrá un baño de sangre en el territorio de los Saints.

Monroe te informa de que hay una campaña electoral por la alcaldía de Stilwater y quiere que uno de los candidatos se "retire" de ella por lo que has de asesinar al candidado Marshall Winslow.

Tu objetivo es secuestrar el Autobús de Winslow y llevarlo a las vías del tren para que este lo arrolle matando así al candidato. Para acabar la misión completa tienes cuatro minutos por lo que no hay que perder tiempo.

Hasta que no se acabe la llamada de teléfono no empezará el contador de tiempo así que hay que aprovechar y acercarte lo máximo posible al vehículo antes de que ocurrar.

Al llegar a él verás que está fuértemente escoltado por la policía, incluso por dos vehículos del FBI por lo que será complicado. Lo mejor es llevar el máximo número de acompañantes que a estas alturas del juego ya serán tres.

Hay dos modos de acabar con el autobús. Una es dispararle al mismo junto con tus seguidores aunque es algo más lenta y el tiempo apremia y otra es adelantarlo y matar si se tiene buena puntería al conductor mientras los acomplañantes repelen los ataques de la policía.

Una vez en poder del vehículo, hay que llegar al sitio indicado con el tiempo que te quede por lo que es indispensable atrapar el autobús lo mñas rápido posible.

El vehículo es indestructible si no lo tiras al agua por lo que solo hay que preocuparse de los envites del FBI que intentarán que te salgas de la carretera y debido a lo voluminoso del vehículo y la poca maniobrabilidad que tiene te pueden dejar atrancado en cualquier momento.

Cuando llegues al lugar, solo aparca el autobús en las vías del tren y aléjate y verás al autobús siendo arrollado por el tren.

Una vez destruido el vehículo, se acabará la misión.

Curiosidades

  • El Autobús de Winslow solo aparece en esta misión por lo que es la única oportunidad de conducirlo. Se puede salir de la misión y mantener el mismo aunque sin trucos es algo difícil que dure que tendrás dos estrellas de notoriedad y encima el vehículo no se puede reparar en ningún lado.
  • Marshall Winslow estará sentado en el flanco derecho del autobús por lo que se puede ver en cualquier momento. Si lo matas durante la misión, ésta no se dará por concluida hasta no llevar el vehículo a las vías del tren pero tampoco se dará por fracasada.
  • Si sales de la misión, te bajas del vehículo y vuelves a entrar, puedes activar el modo de secuestro del vehículo aunque si lo consigues, no conseguirás dinero ni respeto. Si lo consigues o no, verás a Marshall Winslow salir corriendo del autobús.

Recompensa

  • Dinero:3000 dólares.

Video

Pucherazo Saints Row04:32

Pucherazo Saints Row

También en FANDOM

Wiki al azar