FANDOM

SaintsRowLogo.png
Logowhell.png

Pruebas enterradas

Mpc-hc 2012-06-17 17-17-27-12.png
Anterior
Siguiente
Liberación
No hay tiempo para lamentos

Pruebas enterradas es la séptima misión de jugable de la linea argumental de los Westside Rollerz.

Historia

Después de los acontecimientos de la misión anterior, " Liberación ", el protagonista se despierta con Lin en el maletero de su vehículo.

Atado e incapacitados, no pueden hacer nada sino escuchar a William Sharp que se encuentra con Donnie en el exterior del mismo.

Sharp abre el maletero y revela lo que ha hecho - un conmocionado Donnie huye de la escena después de que Sharp, explica que Lin estaba trabajando con los 3rd Street Saints y dispara tanto a Lin como al protagonista con un 44.

A continuación, cierra el maletero de nuevo, y empuja coche de Lin en el río, dejando a Lin y el protagonista para que se ahoguen. Lin se las arregla para encontrar a su encendedor, pero sólo se las arregla para dejar al protagonista libre antes de que ella se ahoge.

Para vengar la muerte de Lin, el protagonista rápidamente busca a William y lo mata. " ¿Has oído ese imbécil Donnie? Dijo que yo era su novia. " -Última frase de Lin antes de morir.-

Desarrollo

Mpc-hc 2012-06-17 17-18-02-50.png

Una vez acabada la escena de video, apareces corriendo por el canal y con un marcador de tiempo de dos minutos corriendo.

Sal a la izquierda por la primera escalera y sube a un Bootlegger aparcado. Sube a él y sigue el GPS saliendo del camino de tierra. Una vez allí y pasado el puente de la autopista, aparece el coche de Willian y tendrás que perseguirlo y destruirlo. Des pués se bajará del coche y tendrás que matarlo con un buen arma tipo "rifle de asalto" porque es bastante duro.

Lo mejor para pasar esta misión es en cuanto salgas del camino de tierra, cambiar de coche a uno de cuatro puertas. Suelen pasar por allí por ejemplo "Cavallaro" que no están nada mal. Ve debajo de la autopista y mira tu minimapa y verás que siempre hay varios miembros de los Saints en esa zona. Con la habilidad obtenida en la misión anterior de poder reclutar dos miembros de banda, dale al pad hacia arriba y reclútalos. Hay que procurar que no salga aún el cartel con la barra de daño del coche de Willians ya que hay tiempo de sobra.

Una vez subidos, yendo hacia willians aparecerá el cartel. Hay que intentar disparar a su coche de frente y darle al menos un golpe y si es posible, intentar dejarlo atascado.

Cuando siga en marcha, síguelo disparando sobre todo si tiene algún subfusil y tus compañeros harán lo mismo o repelerán a los miembros de la Westside Rollerz que también te estarán persiguiendo.

Willians siempre hace el mismo recorrido y alguna vez se atasca contra otro coche. Es mejor disparar al otro coche que estallará pronto y le hará más daño que tus disparos.

Una vez destruido si vehículo, probáblemente halla un par de coches enemigos también en la pelea. Ve diréctamente a por Willian con un arma de gran calibre y mátalo. Así acabará la misión.

Recompensas

Mpc-hc 2012-06-17 17-18-24-19.png
Mpc-hc 2012-06-17 10-58-36-72.png
  • Dinero:3000$
  • Amigo: Zombi Lin. Esta recompensa no aparece exprésamente al final de la misión pero una vez muerta Lin, puedes llamar al 555-5966 en tu teléfono y se agregará a tu agenda en el momento que lo hagas.

Video

Pruebas enterradas Saints Row04:44

Pruebas enterradas Saints Row

También en FANDOM

Wiki al azar