FANDOM

Posesión de narcóticos es la octaba misión de Los Carnales en Saints Row.

Historia

Dexter Jackson reune a Troy Bradshaw y al protagonista en la iglesia para comunicarles que puede conseguir la droga que el Departamento de Policía de Stilwater incautó en la misión "McManus saluda". Entonces, Manuel Orejuela y el cartel colombiano dejarán de hacer negocios con Los Carnales y lo harán con los Saints.

Desarrollo

Debes ir a la comisaría de policía de Stillwater y robar la droga. Para eso, debes ir con un Destiny al garaje de Sansón para que lo carguen con explosivos.

Cuando este listo el vehículo, has de ir al punto indicado de la ciudad en 1:45 minutos y con cuidado ya que el vehículo está cargado de bombas y se puede destruir con cierto número de golpes indicado por una barra de color amarillo.

Mpc-hc 2012-07-05 05-29-27-26

Llegado al lugar de destino, aparca en el punto indicado y en una escena de video, se verá como el vehículo estalla, dejando un gran agujero en la pared. A continuación, un camión se posicionará en el agujero con las puertas traseras abiertas y bajándose varios miembros de la banda que irán a por la droga. Una vez tomado de nuevo el control del personaje, tienes que defender el camión durante tres minutos de la policía que irá llegando poco a poco e incrementando su notoriedad a medida que pasa el tiempo, llegando en los últimos segundos a ser de cinco estrellas. Es recomendable tener el máximo número de seguidores que te ayuden ante las oleadas de policías.

Acabado el tiempo, hay que subir al camión y llegar simplemente al punto de partida de la misión siendo perseguido por el FBI. Tarea algo complicada por la velocidad del camión y por la poco maniobrabilidad del mismo.

Llegando al punto indicado, se acabará la misión dejando paso a una escena de video.

Recompensa

Mpc-hc 2012-07-05 05-29-44-07

Video

Posesion de narcoticos Saints Row10:08

Posesion de narcoticos Saints Row

También en FANDOM

Wiki al azar