FANDOM

Por el rey y la patria es la novena misión de jugable de la linea argumental de los Vice Kings.

Historia

Benjamin King escapó a un atentado contra su vida a manos de los Vice Kings, actualmente bajo el mando de Warren Williams. Él está atrapado en el parque por un ejército de Kingd y el protagonista es enviado a rescatarlo.

Desarrollo

Una vez empieza la misión, aparece el marcador de salud de Benjamin y se te encomienda la misión de llegar a él antes de que muera.

Debes ir bien preparado y con todos los seguidores posibles al parque del museo. La misión tiene un tiempo aunque si no sufres demasiados accidentes puedes llegar al lugar señalado a tiempo.

Una vez allí, hay gran cantidad de la banda disparando a Benjamin. Curiósamente, al principio no te hacen caso por lo que puedes ir matando a todos los que te encuentres parapetados en los jardines. Una vez en la parte central del mismo, sube las escaleras y desaparecerá el marcador de Benjamin. Ahora debes llega a su coche.

Mpc-hc 2012-06-21 17-41-34-06

Una vez subido a su vehículo, has de acabar con los Vice Kings marcados en el mapa. Estos van en coche y símplemente puedes bajar y matar al conductor o hacerlo desde el vehículo.

Acabado con el último vehículo, es hora de acabar con Warren Williams. Éste estará en un Rattler modificado de la banda y será bastante "correoso" de atrapar ya que el vehículo es bastante velóz.

Cuando llegues a su encuentro, intenta darle los primeros tiros al conductor ya que éste no comenzará a huir hasta que no se sienta amenazado. Una vez empiece a correr, solo hay que ir detrás disparándole para que tus seguidores hagan lo propio. Acabado con él, has de regresar a la iglesia perseguido por algún vehículo de los Vice.

Acabada la misión, aparece una escena de video con un Warren Williams moribundo en el coche y con Tanya Winters rematándolo con una pistola.

Recompensa

Mpc-hc 2012-06-21 17-42-26-42

Video

Por el rey y la patria Saints Row11:41

Por el rey y la patria Saints Row

También en FANDOM

Wiki al azar