FANDOM

"De esta vida solo se sale en una caja."
— Kingpin.

Pierce Washington, conocido como Kingpin, es un personaje de la saga Saints Row. Hizo su primera aparición en Saints Row 2 y volvió a aparecer en Saints Row: The Third, Saints Row IV y Agents of Mayhem. Forma parte del equipo Pelotón de Fusilamiento.

Historia

Saints Row 2

En esta aparición te ayuda con Los Ronin. Usa Remera con una remera violeta con el numero "0", una gorra violeta con un pañuelo dentro y un pantalón azul. Es muy preocupado de todo.

Saints Row: The Third

En esta entrega te ayuda con los Morningstar. Su estilo en esta entrega cambió completamente, un traje blanco con un medallón de la Flor de Liz, una camisa violeta, una gorra inglesa de color beige y un pantalón blanco con cinturón. Al parecer es adicto al ajedrez, al que suele jugar con Oleg. Tiene mucho ego y hace chistes hasta en los momentos menos indicados.

Agents of Mayhem

Unificar las bandas de Stilwater era pan comido comparado con luchar contra LEGION, pero a Pierce se la suda todo. Este hombre se enfrentó a las fuerzas de Persephone la Noche del Diablo. No solo consiguió que se retirasen y defender su territorio, sino también impresionar a la gran P en persona.

También en FANDOM

Wiki al azar