FANDOM

Wc Este artículo es un esbozo Por favor, ayuda ampliándolo.

Phillipe Loren es un personaje que aparece en Saints Row: The Third.

Descripción

Phillipe Loren es el líder tanto de la organización criminal de Steelport, El Sindicato, como de una banda que pertenece a dicho grupo, los Morningstar.

Es un hombre alto, de edad media y fumador, algo bastante característico de él. A dondequiera que vaya, siempre se encuentra rodeado de sus tenientes Viola y Kiki DeWynter, que son a las vez integrantes de su banda y pertenecen como colaboradoras en la organización. Es un hombre con gustos refinados en cuanto a la ropa y siempre lleva grandes sumas de dinero encima.

Biográficamente apenas se conocen datos concretos suyos antes de aparecer en Steelport al igual que muchos otros personajes. Comenzó a ser tratante de armas en su país de origen, Bélgica, expandiéndose poco después creando lo que fue inicialmente El Sindicato, englobado toda Europa y contando con miembros de numerosos países. Luego decidió llevar la organización desde EEUU, controlando así también este país provocando que El Sindicato se convierta un grupo internacional.

Aquí es cuando cuenta con la ayuda de las gemelas Kiki y Viola y poco después integra en El Sindicato a los otros líderes de banda en Steelport, Matt Miller y Killbane.

Historia en Saints Row: The Third

Tras el golpe hacia el Primer Banco Nacional de Stilwater, Shaundi, Johnny Gat y El Protagonista son encerrados en la cárcel. Poco después a los 3rd Street Saints se les obliga a subir a un avión de Phillipe que les llevará a Steelport. Rumbo allí se les propone dejarlos vivos a cambio de que acepten una serie de términos, los cuales Gat y El Protagonista rechazan al no entenderlos del todo.

Aquí se produce un tiroteo en el cual resulta dañado Phill de su ojo izquierdo debido a un golpe con el cristal de una ventana. Desde entonces el Protagonista encasilla a Phill como su enemigo principal, pero éste resulta a su vez el más fuerte en cuanto a poder se refiere.

Poco después de este incidente, Phill comienza a llevar un parche para ocultar su infección y los Saints viajan a Steelport. Ante esta nueva amenaza, Phill hace un nuevo llamamiento hacia sus socios del Sindicato, Killbane de los Luchadores y Matt Miller por parte de los Deckers, para planear cómo acabar con ellos.

También en FANDOM

Wiki al azar