FANDOM

L peterliner.tgaout.png
Logo saints.png
Imagen
Peterliner.png
Info. General
Potencia:

Resistencia:

Velocidad:

Variante.png
Sin variantes.png

Variante.png
Sin variantes.png

Variante.png
Sin variantes.png

Variante.png
Sin variantes.png

Variante.png
Sin variantes.png
VARIANTES

Peterliner es un vehículo qué aparece en Saints Row, Saints Row 2 y Saints Row: The Third.

Descripción

Camión tipo "cabeza tractora" es muy común en toda la saga, encontrándose en las dos primeras entregas en las autopistas pero no en las calles. En Saints Row: The Third al no tener autopistas propiamente dichas, aparecen en ciudad con asiduidad.

Saints Row

Petertrailer.png

En esta entrega, es protagonista de la misión "Cartas marcadas" donde has de robar uno de estos con un trailer lleno de coches. Esta variación solo aparece en esta misión ya que cuando los encuentres en la autopista, no tendrán ningún coche encima.

Peterliner talle ilegal.png

También en la actividad "taller ilegal" de esta entrega, has de robar uno para el garaje de Chinatown.

Mpc-hc 2012-06-19 10-57-56-77.png

En la fortaleza de los "Westside Rollerz" llamada Estación receptora de Copperton, pasados los tres minutos de continuas oleadas de enemigos, aparecerá uno de estos vehículos que debes destruir y que será bastante duro, ya que necesitarás tres disparos de lanzagranadas para acabar con él.

De nuevo este vehículo aparece en otra misión, "...Al infierno" de los Vice Kings accidentado e impidiéndonos el paso hacia el otro lado de la ciudad.

Saints Row 2

Peterlinersr2.png

En esta entrega el vehículo es muy similar en todo, tanto en carrocería como en lugares donde encontrarlo auque en esta ocasión, puedes modificarlo cambiando incluso el aspecto de sus faros delanteros de redondos a cuadrados.

En Saints Row: The Third

Peterlinersr3.png

En la tercera entraga es similar a la anterior aunque no existen trailers y remolques para este debido a qué, no hay autopistas y no sería posible manejar un vehículo de este tamaño por las calles. Las modificaciones en la tercera parte de la entrega son un poco más agresivas.

Curiosidades

L peterliner.png
  • En las dos primeras entregas, el logo cambia con respecto a la tercera.
  • No existen trucos en ninguna de las entregas debido posíblemente a la facilidad para encontrar estos vehículos.
  • Si nos estampámos contra un coche sin apartarlo, llegará un momento que el coche explotará.

También en FANDOM

Wiki al azar