FANDOM

Panda2.png

Comienza la actividad

Panda Triste por los aires es una de las actividades que podemos encontrar en el DLC descargable "Genkibowl VII" para Saints Row: The Third.

Consta de dos niveles y no podrás jugar hasta que acabes las lotras tres actividades completas del pack. Es decir, las dos de:

La actividad empieza desde un helicópertos del cual has de lanzarte y atravesar anillos de fuego.

Los primero anillos son fáciles de pasar pero a medida que bajas en planeando, vas perdiendo altura, entonces has de intentar caer en los globos con forma de la cabeza de tigresilla que te impulsen de nuevo hacia arriba.

También tendrás que ir cayendo en las azoteas e ir matando mascotas con una motosierra. Una vez en la azotea tendrás que estar pendiente del marcador de tiempo que comienza a contar. Cuarenta segundos en el modo fácil y treinta en el medio.

Panda4.png
Panda6.png
Panda7.png
Ui cmp dlc fly.tgaout.png

Para salir de las azoteas, has de ser absorvidos por unos artefactos similares al Hombrepulta (Prácticamente igual) aunque estos no podrán ser dirigidos por el jugador.

Hay que elejir bien la hombrepulta porque cada una suele ir apuntando en una dirección así que deberás cojer la que más te convenga. También, algunas mascotas suelen esconderse detrás de estos artefactos y hay que tener cuidado de no ser absorvidos por él.

La actividad tiene un camino más o menos lineal que te lleva a un objetivo. Antes de llegar a ese objetivo has de tener los puntos necesarios para completar la actividad por lo que es importante intentar acceder a todas las azoteas posibles y tener especial cuidad de no caer en un globo con la cara del panda porque te quita puntuación.

'Nota:Una vez llegado abajo, no acabarás la actividad a menos que asesines al objetivo señalado.'

Al acabar esta actividad, desbloquearás el traje de panda.

Logros/Trofeos

Estos son los logros o trofeos que podemos conseguir con esta actividad:

54 Stick the Landing.png
Aterrizaje clavado
5 Gamerscore icon.png
Bronze Trophy icon.png
Aterrizaje en Magarac Island (en Panda Triste por los aires).

Deberemos de hacer un aterrizaje perfecto en un episodio de Panda Triste por los aires, seguramente lo consigamos sin darnos cuenta..

55 Cat on a Hot Tin Roof.png
Gata sobre tej. de zinc
10 Gamerscore icon.png
Bronze Trophy icon.png
Mata a todas las mascotas del tejado (en un solo episodio de Panda Triste por los aires).

Recomiendo hacerlo durante la primera misión de Panda Triste por los aires, ya que es más fácil, para hacerlo deberemos de eliminar a todas las mascotas que están en los tejados, nos salen marcados en rojo en el mapa, para ello deberemos de pararnos en los tejados y eliminarlos con la motosierra, teniendo en cuenta que lo deberemos de hacer rápidamente, ya que tenemos un tiempo cada vez que nos paramos en un tejado, una vez eliminados nos lanzamos por uno de los cañones que tiene el tejado en las esquinas, si vemos que nos hemos dejado un tejado arriba podemos usar los globos para impulsarnos hacia arriba o reiniciar el episodio, una vez que nos sepamos el trayecto, se nos hará más fácil..

56 Flame On.png
En llamas
10 Gamerscore icon.png
Bronze Trophy icon.png
Atraviesa todos los anillos (en un solo episodio de Panda Triste por los aires).

Durante un episodio de Panda Triste por los aires, deberemos de atravesar todos los anillos para conseguir el logro, para ello podemos pulsar adelante para ir más deprisa o hacia atrás para ir más despacio, si nos dejamos algún aro atrás podemos usar los globos para volver a subir si es posible o reiniciar la actividad..

61 Genki Bowl Champ.png
Campeón de la Genkibowl
20 Gamerscore icon.png
Silver Trophy icon.png
Completa todos los episodios de la Genkibowl VII.

Lo conseguiremos cuando completemos todos los episodios de la DLC..

También en FANDOM

Wiki al azar