FANDOM

Wc.png Este artículo es un esbozo Por favor, ayuda ampliándolo.

Oleg Kirrlov
Oleg - Cut Render.png
Aparece en Saints Row: The Third
Genero Masculino
Hogar Steelport
Afiliaciones 3rd Street Saints
Vehículo Criminal
Voz Mark Allen Stuart.

Oleg Kirrlov es un personaje que aparece en Saints Row: The Third y Saints Row IV.

Fue reclutado por su descomunal tamaño y profundidad de conocimientos para un nuevo experimento de los Syndicate, que trataba de clonarle para usar sus clonaciones para sus propios planes. Hasta que llegaron los Saints para acabar con el Syndicate, le encontraron y se lo llevaron. Desde entonces es miembro de los 3rd Street Saints.

Descripción

Oleg Kirrlov uno de los miembros de los Saints, ademas de su gran estatura y cuerpo, Olgen tiene una gran inteligencia que lo diferencia de sus clones del sindicato.

Este personaje no puede entrar en aviones ni automoviles con exepcion de la camioneta Criminal.

Saints Row The Third

Fue mantenido en cautiverio durante varios años por el Sindicato, que trató de hacer uso de su inmensa fuerza y ​​conocimiento.De una instalación de clonación súper secreta en la Torre Syndicate, que lo utilizó como patrón para crear a los Gorilas. Los clones producidos salieron con una gran fuerza, pero carecían de la inteligencia, a diferencia de Oleg, que es un genio certificado. Estos clones se distribuyeron a los Luchadores, los Deckers y el Morningstar para servicios de fuerza, ejecutores semi-élite y profesionales del sexo. Después de que lo rescatan, Oleg ayuda al protagonista, Pierce y Shaundi localizar y matar a Phillipe Loren. Después de esto, se une a los Saints, ayudándoles en varias misiones y como homie.

Saints Row IV

Cuando el Protagonista se convierte en presidente, Oleg y varios otros Saints se mueven a la Casa Blanca se convierte en la cabeza de seguridad del Presidente, el patea a un fan entusiasta para impedir que se acercara al Protagonista. Cuando Zinyak invade la Tierra, él y Josh Birk escaparon de la invasión y huyeron a Camp David. Cuando comparten una copa, Kinzie intenta llamar a Oleg para montar un contraataque contra el Zin, pero Oleg confundió su llamado pensando que era de un vendedor por teléfono y lo ignoró. Él y Josh murieron cuando Zinyak explota la Tierra.

Curiosidades

  • A sus clones se les llama Gorilas, puede ser que se llamen asi por su brutalidad y poca inteligencia.
  • A este personaje se le ve jugando ajedrez con Pierce pero al ver que va a perder crea alguna situacion para escapar de su derrota (como botar el tablero).
  • Si este personaje te esta acompañando y no tienes una camioneta de todas formas aparecerá contigo.(incluso si viajas en avión).
  • En SRIV kinzie menciona que Oleg es su mejor amigo diciendo que el era el único que la entendía y que la consolaba cuando estaba triste.

También en FANDOM

Wiki al azar