FANDOM

SaintsRowLogo.png
Logowhell.png

No hay tiempo para lamentos

Mpc-hc 2012-06-18 08-03-48-26.png
Anterior
Siguiente
Pruebas enterradas
Vida casi ideal

No hay tiempo para lamentos es la penúltima misión de jugable de la linea argumental de los Westside Rollerz.

Historia

Enojado por lo que los 3rd Street Saints han hecho a los Westside Rollerz en el transcurso de la historia, y por la muerte de su tío, William Sharp , y la desaparición de su mejor amigo, Donnie , Joseph Price reúne a su pandilla para quemar la guarid de los Saints.

Se van en un convoy por la autopista. Troy escucha del plan y e informa a [[Julius Little] , que se va con el protagonista de detener el convoy en su coche.

Después de destruir 11 vehículos de los Westside Rollerz lo largo de la carretera antes de llegar a Distrito de Saint Row, Little Julius y el protagonista encuentran al protagonista en su coche auque después de un accidente y de que el protagonista salga despedido por el parabrisas, este logra escapar.

Mpc-hc 2012-06-18 08-03-55-49.png

Desarrollo

Una vez acabada la escena, has de conducir el coche de Julius, un Zenith personalizado por la autopista hasta el distrito Arena. Teniendo cuidado de que el vehículo se dañe lo mínimo ya que hará falta para la segunda parte de la misión.

Una vez llegado al sitio indicado, es Julius el que conduce el vehículo. ahora portas un lanzamisiles con munición infinita para destruir los 11 vehículos en la carretera.

Has de ir destruyendo a medida que aparecen, cuanto más lejos mejor ya que si lo haces cerca del coche de Julius, este puede quedar dañado. También es posible cambiar de arma y cojer un arma de asalto y matar al conductor que cuenta como vehículo destruido igualmente.

Una vez destruido el último vehículo, aparece Joseph Price en su coche, un Attrazione personalizado.

Julius irá detrás de él pero tendreis un accidente que hará al protagonista saltar por el parabrisas a lo que Julius dice: "Negrata, debes abrocharte el cinturón de seguridad". esto lo dice independiéntemente de si el personaje elejido es blanco o negro.

Entre esta misión y la siguiente, tendrás que hacer tres fortalezas.

Recompensas

Mpc-hc 2012-06-18 08-04-20-52.png

Video

No hay tiempo para lamentos Saints Row05:54

No hay tiempo para lamentos Saints Row

También en FANDOM

Wiki al azar