FANDOM

Aparte de las misiones principales podrás jugar a diversas misiones secundaria

Escribe el primer párrafo de tu artículo aquí.

Actividades

Todas las acitivades cuentan con 6 partidas en total, 2 en cada dificultad

- ESCOLTA: Hay dos modos.

En uno de ellos debes llevar al cliente mientras se divierte huyendo de la prensa.

En la otra deberás llevar a un tigre. El tigre se enfadará y te agrederá, para calmar al tigre conduce rápido y sin chocarte. Le gusta los derrapes

- ASALTO AL HELICÓPTERO: Deberás seguir y proteger a un coche de tu banda mientras cierra una serie de tratos. Te atacarán coches y helicópteros de las bandas enemigas. No tienes tiempo pero deberás aguantar todas las paradas.

- PROF. GENKI: Consiste en un circuito en el que debes conseguir una cantidad de dinero para poder salir. Te aparecerán enemigos a los que tendrás que matar para conseguir dinero. También te saldrán numerosos carteles que si los disparas obtendras bonificaciones o de tiempo o de salud o de dinero. Los tigres te dan dinero y salud, los pandas te restan puntos.

- CHULEO: Hay dos modos. En uno tendrás que proteger a las chicas y en otro a los contactos. Tendrás que ir a buscarles y rescatarles y llevarles de nuevo al lugar donde comenzaste. Tienes un tiempo limitado.

- CAOS: Consiste en destruir todo lo que veas. Tienes que conseguir una cantidad de dinero. Consigue combos fáciles cuando veas muchas vallas o destrozando cohes.

- RASTRO LLAMEANTE: Hay dos modos. En uno vas en un quad y tienes que llegar a unos puntos de control. Para conseguir tiempo quema vehículos o personas. Los vehículos te dan un segundo adicional y las personas 2. En el otro modo vas por el ciberespacio en moto.

- FRAUDE AL SEGURO: Tienes que forzar atropellos y caidas para que el seguro te pague. Consigue grandes combos subiendo al máximo la barra de adrenalina.

- TRÁFICO DE DROGAS: Acompañarás en el coche al camello a cerrar sus tratos. Debes protegerle de las bandas rivales y a veces de los propios clientes.

- CAOS DE TANQUE: Al igual que en caos tienes que conseguir una cantidad de dinero destrozando todo lo que puedas, pero esta vez lo harás con un tanque. Pasa por los puntos indicados con una llave inglesa y el tanque se repara.

Libro de los Saints

En él podrás acceder a las siguientes misiones:

- Robo de vehículos

- Asesinatos

- Desafíos

Saltos y vuelos acrobáticos

Encontrarás rampas para realizar saltos acrobáticos y podrás realizar vuelos acrobáticos por todo el mapa Hay un total de 50 saltos y 50 vuelos. Los vuelos suele ser pasar entre dos chimeneas, por debajo de un puente...

También en FANDOM

Wiki al azar