FANDOM

SaintsRowLogo.png
Logocarnales.png

Medidas drásticas

Mpc-hc 2012-06-13 14-46-05-66.png
Anterior
Siguiente
Rescate
Envio ausente

Medidas drásticas es la primera misión de Los Carnales en Saints Row.

Descripción

En la primera misión de Los Carnales relacionada con la historia. Dexter Jackson se encuentra el protagonista en la iglesia, aparece la "cutscene" de la misión llamada 'Primera sangre' donde se explica y presentan al protagonista la cúpula e historia de Los Carnales. Las figuras claves en la banda ( Hector Lopez, Angelo Lopez y Victor Rodriguez) están relacionados con el cártel de drogas de Colombia , su dominio sobre el comercio de drogas en Stilwater es total.

Dex explica su plan para cortar los ingresos de los Carnales: El protagonista debe provocar el caos y destruir dos laboratorios de droga, mientras que Troy busca el laboratorio de droga principal. El protagonista encuentra y destruye rápidamente los dos pequeños laboratorios de drogas.

Mpc-hc 2012-06-13 14-45-45-32.png

Desarrollo

Debes ir a los puntos marcados en el mapa y llevar probáblemente un acompañante de los Saints para que te ayude.

Llegado al primer laboratorio de drogas, encontrarás en la nave industrial a tres enemigos que tendrás que abatir. Una vez dentro, en la derecha de la misma, hay una pequeña puerta y hay que tener cuidado porque al entrar, hay dos enemigos, uno de ellos pegado a la entrada y el otro al fondo.

Una vez asesinados, destruye de un tiro simplemente el laboratorio marcado con una flecha roja. Cuando lo hagas, aparecerás la ubicación del nuevo escenario.

Mientras tantos, llegarán refuerzos en coche con los que tendrás que lidiar antes de salir.

Una vez llegues allí, te encontrarás con una nave cerrada y una pequeña puerta marcada a la izquierda. Mata a los enemigos de fuera que esta vez pueden usar botellas incendiarias y entra a la nave. Dentro, hay un pequeño "tinglado" o habitación prefabricada que contiene el laboratorio. Simplemente entra, mata a los enemigos y sal donde habrá algún enemigo más.

Una vez acabado, la misión acabará.

Recompensas

Mpc-hc 2012-06-13 18-17-25-56.png

Video

Primera sangre Medidas drásticas Saints Row04:43

Primera sangre Medidas drásticas Saints Row

También en FANDOM

Wiki al azar