FANDOM

McManus saluda es la quinta misión de Los Carnales en Saints Row.

Historia

Dexter Jackson y Troy Bradshaw están con el protagonista en Friendly Fire donde consiguen un rifle de francotirador McManus.

El objetivo es llegar a los muelles y asesinar a Hector Lopez mientras está haciendo un trato con los colombianos.

Desarrollo

Una vez acabada la escena de video, hay que diriguirse a toda velocidad a los muelles ya que tienes cinco minutos para acabar con la misión.

Una vez llegado al marcador, hay que encontrar un modo de llegar hasta el tejado adyacente. Justo detrás del marcador hay un container azul con varias cajas donde se puede subir y alcanzar unas escaleras. Éstas te llevan a una azotea con una pasarela de maera para poder pasar por unos conductos hacia el edificio contiguo. Una vez al otro lado, solo hay que ir saltando los distintos niveles de las tuberías de extracción de aire hasta llegar al tejado.

Mpc-hc 2012-07-01 06-59-55-56

Cuando esté allí, debes esperar a que lleguen en vehículo Hector Lopez y compañía a hacer el trato. Apuntando, puedes ver por la mira telescópica del rifle a Hector y matarlo. Asesinado el primer hombre, debes acabar con todos los objetivos que son un total de doce.

Estos objetivos, están en su mayoría armados con lanzacochetes por lo que es muy complicado apuntar y disparar a tiempo ya que te disparan desde varias ubicaciones.

El mejor modo es alejarte del borde del tejado donde estás apostado y acercarte poco a poco al mismo apuntando con el arma hasta que aparezca en el radio de acción un miembro de Los Carnales con una flecha roja en su cabeza y asesinarlo. También es recomendable llevar un lanzacochetes para acabar con los enemigos con mayor rapidéz, evitando casi apuntar para no ser alcanzado por los mismos.

Acabado con el último enemigo, aparece una escena de video y acaba la misión.

Recompensa

Mpc-hc 2012-07-01 07-00-28-32

Video

McManus saluda Saints Row11:41

McManus saluda Saints Row

También en FANDOM

Wiki al azar