FANDOM

SaintsRowLogo.png
Logowhell.png

Mansión de Price (Fortaleza)

Mpc-hc 2012-06-19 11-10-39-11.png
Anterior
Siguiente
No hay tiempo para lamentos
Vida casi ideal

Mansión de Price (Fortaleza) es una fortaleza de los Westside Rollerz.

Historia

Junto a otras dos fortalezas, hay que acabarlas antes de llegar a la misión final de la banda.

En esta ocasión hay que llegar a la Mansión de Price. Es muy recomendable ir acompañado y armado.

Entra en la mansión y ve acabando con los miembros de la banda. Tu objetivo es cojer las llaves del Attrazione de Joseph Price que está en el garaje.

Mpc-hc 2012-06-19 11-11-29-82.png

Has de subir por la escalera justo al entrar a por las llaves y acabar con varios enemigos que aparecen a medida que avanzas. Una vez cojidas, debs ir al garaje que está en la parte de atrás.

Saliendo de la casa, si vas por el camino "normal" hay bastantes enemigos por lo que es recomendable ir por la derecha (De nuestra pantalla) y tirar una grana por ejemplo a las rejas de la casa para que estas se rompan. Entrando por ese lado se evitan bastantes enemigos.

Ahora solo hay que subirse al coche y llegar al Forgive and Forget que te señala el GPS evitando a los vehículos enemigos que te seguirán. Una vez llegado allí y pasado por el tunel, se acabará la misión.

Recompensas

Mpc-hc 2012-06-19 11-11-50-10.png
Mpc-hc 2012-06-19 11-11-53-50.png
  • Barrio:Misty Lane
  • Vehículo:Attrazione de Joseph Price (Este vehículo lo conseguirás doble ya que acabas la misión en el mismo y puedes llevarlo a tu garaje).

Video

Mansion de Price Saints Row03:33

Mansion de Price Saints Row

También en FANDOM

Wiki al azar