FANDOM

.45.png
Shaundi - Render.png
La primera mision de saints row the third empieza con john lennon , axl rose y un nuevo recluta intentando robar un banco que pertenece a la banda de los sindycate. Todo sale mal cuando el recluta activa una alarma y el huye del banco mientras que lennon y axl se quedan a pelear con los policias, luego llegan refuerzos en un helicoptero que atan a la caja fuerte para llevarsela mientras que lennon distrae a los policias disparandole desde la caja fuerte en el aire. Después de una larga lucha Johnny cae al suelo y cientos de policias le apuntan. Después eres llevado a una prision con rose, jonny , y el jefe (protagonista). Los syndicate que les ofrecen un trato: Dividir la ciudad por una cantidad de dinero y sus vidas, cosa que rechazan sin dudar, el lider de syndicate se enfada y los manda a matar cuando Johnny se libera derriba al guardia que los mataría. Johnny libera a Shaundi y al jefe y les dice que escapen del avion donde se encontraban atrapados Johnny le dice que el se encargara de ganar tiempo entonces Shaundi y el jefe salen del cuarto donde se encontraba Gat, Shaundi y el protagonista despues de matar a algunos guardias sin problema se comunican con Gat y escuchan un grito, en ese momento van a rescatarlo pero el avion sufre una turbulencia y ellos caen del avion. luego empieza una mision en caida libre para salvar tu vida y matar algunos guardias que caen contigo. Despues de eliminarlos tienes que rescatar a Shaundi que sigue cayendo, cuando llega con ella la toma en los brazos pero se dan cuenta de que el avion va a chocar con ellos, entonces el jefe tira a Shaundi y le dice que no se preocupe que el se encargara de el avion cuando el avion va a chocar con el le dispara al parabrisas y mata al piloto. Entra por ahí, luego mientras vuela dentro del avion mata a varios guardias , al salir del avión se apresura a rescatar a Shaundi que sigue cayendo mientras que del avión caen cajas,autos y pandilleros que hay que matar a tiros en el aire para llegar a Shaundi. Cuando llegas con ella accionas el paracaidas y luego aparecen en el suelo en una nueva ciudad llamada Steelport. Sin saber en donde se encuentran, buscan un cajero automático para retirar algo de dinero pero se percatan de que sus cuentas están en ceros, el jefe golpea la pantalla y finaliza la misión.

También en FANDOM

Wiki al azar