Liberación es la sexta misión de jugable de la linea argumental de los Westside Rollerz.

Esta misión se hace seguida y sin pausa con Pruebas enterradas por lo que si necesitas munición o alimentos has de conseguirlos antes.

Historia

Julius Little habla con el protagonista en la iglesia cuando éste recibe una llamada telefónica de Lin.

Ella le pregunta al protagonista si puede encontrarse con ella en el salón de billar, indicando que los Westside Rollerz se están "metiendo en algo grande".

Mpc-hc 2012-06-17 16-37-13-66

Después de llegar a la sala de billar, el protagonista descubre que es una emboscada, y lucha a través de muchos enemigos Westside Rollerz para llegar a una Lin cautiva e inconsciente dentro de una sala en el segundo piso.

En un intento por liberar, el protagonista es golpeado por un bate de béisbol en la parte posterior de la cabeza por un miembro de la pandilla Westside Rollerz oculto, y William Sharp aparece y se revela que ha utilizado Lin como cebo para atraer al protagonista allí.

Desarrollo

Una vez acabada la escena de video, has de ir a buscar munición y todo lo necesario para hacer dos misiones consecutivas. Después, ve directo al salón de billar donde habrá no menos de seis miembros de la banda en la planta baja.

Mejor no pasar de la entrada e ir matando uno a uno sin "asomarse" mucho al local ya uqe desparan bastante. Cuando acabes con ellos, dos más bajarán por la escalera y una vez asesinado, otros dos te esperarán en la misma. Sube la escalera y acaba con los miembros que queden y dirígete al marcador hasta que aparezca la escena de video en la que eres golpeado con un bate de beisbol y una vez todo borroso, aparece William Sharp y te vuelven a golpear con el bata hasta caer inconsciente acabando así la misión.

Recompensas

  • Barrio:Ultor Dome
  • Lider natural:Ahora puedes llebar a dos acompañantes.
Mpc-hc 2012-06-17 16-37-49-73
Mpc-hc 2012-06-17 16-37-52-83

Video

Liberación Saints Row04:26

Liberación Saints Row