FANDOM

SaintsRowLogo.png
Logocarnales.png

La fuerza del número

Mpc-hc 2012-07-02 10-49-33-93.png
Anterior
Siguiente
McManus saluda
Posesión de narcóticos

La fuerza del número es la séptima misión de Los Carnales en Saints Row.

Historia

Dexter Jackson y Troy Bradshaw están con el protagonista escuchando las palabras de Julius Little del por qué no ha sido avisado de esta acción. En medio de la escena, aparecen miembros de Los Carnales irrumpiendo en la iglesia.

Desarrollo

Tomado el control del jugado, hay que matar a los miembros de Los Carnales que han irrumpido en la iglesia junto a tus compañeros.

Poco después del comienzo, aparece un mensaje de que debes ayudar en el ala sur del edificio con lo que debes seguir a tus compañeros a la parte exterior de la iglesia donde habrán bastantes miembros enemigos por casi todas partes. Lo mejor es ir matando cerca de los compañeros, en la parte alta de la escalera donde hay mejor campo de visión y donde puedes reanimar a alguno de los seguidores en caso de ser abatido ya que, si muere, esto haría frasar la misión.

Poco después aparecerá un nuevo mensaje que debes ayudar a Julius en el ala norte del edificio. Una vez allí, también preferiblemente encima de la escalera, habrá varios miembros enemigos y no pararán de llegar refuerzos en coche con lo que conveniente surtirse bien de granadas y/o lanzacochetes para destruirlos antes de que se bajen si cabe.

Mpc-hc 2012-07-02 10-49-57-43.png

Al poco tiempo, Victor Rodriguez aparece en su Bulldog dando vueltas a la iglesia en un patrón definido. Tu misión ahora es acabar con él.

Debes destruir su vehículo para hacerlo bajar para después, acabar con él. Con armas automáticas no es dificil acabar con el coche aunque habrá más miembros de la banda alrededor por lo que es conveniente acabar rápido con él. Para eso lo mejor es usar granas o lanzacohetes con el fin de hacerlo bajar pronto del coche.

Si el vehícul está en llamas, Victor bajará de este ardiendo y será algo más fácil acabar con él ya que poco a poco irá perdiendo la vida pero es conveniente seguir disparando ya que no parará en su empèño de acabar con el protagonista.

Acabado con Victor, la misión se da por concluida.

Recompensa

Mpc-hc 2012-07-02 10-50-25-24.png
  • Dinero:3000 dólares.

Video

La fuerza del número Saints Row07:00

La fuerza del número Saints Row

También en FANDOM

Wiki al azar