250px-Brotherhood wallpaper
La Brotherhood es una de las bandas aparecidas en Saints Row 2 y Saints Row 4.

Miembros

  • Maero - Líder de La Brotherhood .
  • Matt - El segundo al mando.
  • Jessica - El teniente y novia de Maero.
  • Donnie - Mecánico.

Su principal fuente de ingresos es la venta de armas y redes de extorsión siendo estas de un modo poco sutíl y bastantes violentas.

Apariencias

Van vestidos de rojo en su mayoría de atuendo e incluso con tatuajes tribales como es el caso de Maero. Sus vehículos, unos todoterrenos en su mayoría, a escepción de los usados en misiones, también están dispuestos del mismo modo con base roja y ornamentos a modo de tribales. Este color junto con la cruz dentro del lobo, conlleva a pensar que es una versión de Los Carnales ya que estos, en el idioma español de México, viene a significar los mismo que La Brotherhood.

Vehículos usados

Usan una amplia variedad de vehículos en el juego, siendo predomintantes los todoterrenos dentro del "modo libre" del juego y usando algunos personalizados en algunas misiones. La mayoría se consiguen en la calle o según el nivel de notoriedad que tengas con la banda y además, puedes conseguirlos una vez acabadas las misiones de la misma.

Banda

Misiones

Exclusivos de miembros de la banda

Ui ct bharc2 Ui ct bh02 lin Ui ct bharc1

Misiones

Logros

Hacer las misiones de La Brotherhood te puede reportar los siguientes logros:

1582D586836BCC240AE4C3FBB778CA804005E639 -0000000058
Guardián del hermano
40 Gamerscore icon
Derrota a la Brotherhood.

Realiza todas las misiones de los Brotherhood. Para desbloquear la última misión de los Brotherhood deberás haber completado las fortalezas de esta banda.

1582D586836BCC240AE4C3FBB778CA804005E639 -0000000033
Separados al nacer
25 Gamerscore icon
Haz en modo cooperativo todas las misiones de la Brotherhood

Igual que el logro "Guardián del hermano" pero en cooperativo. Lo recomendable es empezar una partida nueva con tu compañero, ya que algunos han reportado que los logros cooperativos tienen bug.

Video

Saints Row 2 Brotherhood Gang Trailer HD01:28

Saints Row 2 Brotherhood Gang Trailer HD