FANDOM

Kinzie Kensington[1][2] es un personaje de Saints Row: The Third y Saints Row IV.

Descripción

La agente Kinzie Kensington apareció inicialmente en el trailer CG "Power", que debutó en el E3 2011, pero no fue nombrada hasta que el escritor principal Steve Jaros hizo un comentario revelador sobre el trailer un mes más tarde.

Kinzie fue miembro del FBI hasta que fue despedida por la posesión de lo que se afirma que "la evidencia fabricada". Los miembros de la prensa afirman que ella es paranoica. Ella es también algo así como una teórica de la conspiración (aunque en algunos casos sus teorías están en realidad bien fundadas), tales como la existencia de la Daedalus, la amenaza de Matt Miller, y el Sindicato.

Kinzie Kensington también tiene una amplia gama de habilidades técnicas que se mostró en el trailer Deckers. DIE, fue mostrada como una genio de la informática capaz de "radiodifusión (al protagonista) su subconsciente en la red del usuario Decker" para El protagonista de la batalla con Matt Miller.

Biografía

Saints Row: The Third

Referencias

  1. Developer Commentary - Saints Row: The Third Power CG Trailer - YouTube, retrieved 27th July 2011
  2. The proper spelling of her name is seen in the Deckers.Die trailer - YouTube, retrieved 9th September 2011

También en FANDOM

Wiki al azar