FANDOM

Julius Little
Aparece en Saints Row, Saints Row (móvil), Saints Row 2 y Saints Row IV
Alias Jules
Género Masculino
Residencia Stilwater
Bandas Vice Kings (Antes de Saints Row), Third Street Saints (Saints Row y Saints Row IV) y Ultor (Saints Row 2)
Vehículos Zenith (Saints Row), Eiswolf (Saints Row 2) y Infuego (Saints Row IV)
Actor de Voz Keith David
Julius 1.png

Julius Little es un personaje de Saints Row, Saints Row 2 y Saints Row IV.

"¿Estás preparado para esto, Playa?"
— Julius al Protagonista durante su prueba

Biografía

Julius fue el fundador, y el líder original de los Thrid Street Saints.

Primeros años

Julius Little se crió con su amigo Benjamin King en Sunnyvale Gardens. Incluso estuvo saliendo con la hermana de King, Angela.

Presenciaron la caída de los barrios cuando Los Carnales llegaron a Stilwater. Benjamin King empezó a reclutar gente para hacerle frente a Los Carnales y salvar Sunnyvale Gardens, creando los Vice Kings. Después de un tiempo en los Vice Kings, Julius vio que esta banda también empezó a ser una amenaza para la paz de Stilwater y la abandonó. Entonces se muda a Saint's Row. Después quiso remarcar que uno de sus pocos arrepentimientos era "cómo las cosas" habían terminado con Angela: "Ella solo quería ser como Benjamin. No debía haberla dejado llegar tan lejos."

Después del nacimiento de los Westside Rollerz y el resurgimiento de Los Carnales, Saint's Row se convirtió en un campo de batalla para las tres bandas y el distrito se vino abajo. Julius había pensado que los Vice Kings al menos podrían mantener el orden en la ciudad, pero cuando la violencia golpeó a Row, comenzó a reclutar miembros para otra banda con el fin de dirigir Stilwater frente a las demás bandas: los Third Street Saints.

Creyó que podría aprender de los errores de King y que los Saints no se le iría de las manos; después admitió: "Fui un maldito ingenuo."

Viejo amigo de Benjamin King fundó con él los Vice Kings, pero al corroerle el poder a su amigo, lo abandonó y fundó los Third Street Saints. Reclutó a Troy Bradshaw, junto con quien salvó a Playa (el que manda ahora), a Johnny Gat, a Lin y a Dex.Saints Row IV 2

Tras derrocar a todas las bandas de Stilwater, llama a Playa dejándole a cargo de los Saints. Lo rapta la policía y se promete al protagonista soltarlo si ayuda en un secuestro, pero al cumplirlo se le invita a una reunión en un yate, que acaba reventando.

Reaparece en una mision secreta de Saints Row 2, tras ir a la iglesia mandado por Dex y reencontrarse con el Jefe, son atacados por fuerzas especiales,  luchan juntos pero discuten y el jefe lo mata.

En Saints Row IV aparece en una mision de lealtad.

También en FANDOM

Wiki al azar