FANDOM

Fue un famoso actor que conoce durante algún encargo a los Saints y es contratado como 

Josh birk.jpg

Josh Birk Firmando autografos

compañero de armas para atracar el Banco de Stilwater. Aunque exagera mucho su rol  durante el atraco, es un experto tirador y se puede notar cuando lo consigues como HOMIE (opcional). Es el principal causante de la fallida del atraco, pues activa las alarmas que atraen a la polícia. Después que Shaundi lo maldiga, huye del banco abandonando a Johnny Gat, al jugador y a Shaundi a su suerte.

Posteriormente, es secuestrado por Viola y el jugador para arremeter contra la STAG. Al final de la misión correspondiente, Josh puede ser devuelto a la STAG antes de que interrumpieran los Saints o quedarse con ellos (para desagrado de Shaundi, que se muestra muy molesta con él).

Tras esta misión no vuelve a tener un rol relevante en el juego.

Personalidad

Josh birk2.jpg

Josh birk junto a los Saints justo antes de atracar el banco

Josh es un actor bastante carismático y orgulloso, aparte que egocéntrico. Como conseqüencia de esto, es casi asesinado por una anciana cajera durante el atraco al Banco de Stilwater. Está enamorado de Shaundi (el sentimiento no es mutuo). 

Saints Row IV

Vuelve a aparecer en el cuarto juego como miembro de 3rd Street Saints, su primera aparición es en la entrada del gabinete del presidente, diciendo que si quiere hacer una sesión de Nyte Blade, el jugador puede decir Sí o No, también se le puede ver hablando con Oleg en un bar, cuando el jugador llama, él cree que es un vendedor, antes de que el mundo explotara.

También en FANDOM

Wiki al azar