FANDOM

L hollywood.png
Logo saints.png
Imagen
SR2 pc 2012-07-24 16-44-16-48.png
Info. General
Potencia:

Resistencia:

Velocidad:

Variante.png
Sin variantes.png

Variante.png
Sin variantes.png

Variante.png
Sin variantes.png

Variante.png
Sin variantes.png

Variante.png
Sin variantes.png
VARIANTES

Este vehículo aparece en Saints Row y Saints Row 2.

Descripción:

Es un coche de estilo clásico, cuya carroceria es mítica de los años 50. Es personalizable y ha veces de serie se puede encontrar con una rueda de repuesto en la parte trasera del vehiculo.

Saints Row

En este juego es común verlo en Barrio District y Arena District y la mayoría que encuentes lo harás con la carrocería oxidada aunque podrás arreglarlo simplemente entrando y reparándolo en Rim Jobs.

Es un vehículo de banda de "Los Carnales", apareciendo éste cuando posees cinco estrellas de notoriedad con los mismos.

También en este juego, cuando acabas el "Taller ilegal Saints Row" en Docks & Warehouses, recibes como recompensa, uno de estos vehículos cumstomizado de la banda Los Carnales.

Recompensa
Desbloqueo Hollywood.png
Hollywood desbloqueado.png

Este coche tiene el honor de ser el primero en salir de toda la saga Saints Row ya que aparece en la "cutscene" de Las calles de Stilwater.

Saints Row 2

En este juego también es bastante común verlo por las calles, siendo también el vehículo que suelen usar los "chulos" en las calles.

Puedes además, obtener este vehículo para tu banda, cuando consigues conquistar siete barrios siete barrios para la misma.

Este vehículo tiene un total de 28 modificaciones en los talleres mecánicos.

Trucos

  • El código para desbloquear este vehículo en Saints Row es #465599663 (#Hollywood).
  • El código para desbloquear este vehículo en Saints Row es Saints Row 2 es #1057.
  • Está basado en el chevrolet Bel Air del 1957.
SR2 pc 2012-07-24 16-51-56-33.png SR2 pc 2012-07-24 16-53-19-67.png

También en FANDOM

Wiki al azar