FANDOM

La Guardia Nacional de Steelport o SNG (Steelport National Guard) es una fuerza de la Ley que aparece en Saints Row The Third.

Es la mayor fuerza de seguridad, pues aparecen al último nivel y sólo hasta que llega el STAG a la ciudad. Al pasar la ultima misión, vuelven a aparecer. Su base esta en la isla Sierra Point, al norte de la Isla Magarac.

Son soldados de uniforme verde, con un chaleco antibalas color marrón y usan armas como el AR-55, el AS3 Ultimax y el KA-1 Kobra.

Sus vehículos son:

-Bulldog: El jeep de respuesta, donde pueden haber versiones normales y de batalla (con una torreta incluida).

-Bear: El APC de transporte, que los usan de la misma manera que la SWAT.

-Challenger: El tanque de batalla, que usa su devastador cañón, capaz de derribarte y así seras blanco fácil de los soldados. También aparece un soldado en la torreta ametralladora para atacarte de cerca. Tiene como tercer arma una ametralladora co-axial, que se puede usar cuando se conduce el tanque.

-Eagle: El helicóptero de transporte, que te ataca de la misma manera que el Oppressor de la Policía. En la base tienen una versión armada, con 2 ametralladoras rápidas infinitas y 2 baterías de misiles rápidos, pero con posibilidad de sobre-calentarse.

-Tornado: Su helicóptero de combate, diseñado de la misma manera que la versión SWAT. Puede encontrarse uno en un helipuerto, cerca de las instalaciones.

-Vulture: El mas poderoso de los helicópteros, armado con una ametralladora lenta infinita y 2 baterías de misiles rápidos, pero que pueden sobre-calentarse.

-Commander: Una versión bastante escasa de conseguir, pero que se trata de un bote de batalla repintado con marrón. Tiene una ametralladora trasera y una batería de misiles delantera. Nadie lo usa, pero se puede encontrar en las aguas cercanas a la base.

También en FANDOM

Wiki al azar