FANDOM

Logo goliath.png
Logo saints.png
Imagen
Goliathprincipal.png
Info. General
Potencia:

Resistencia:

Velocidad:

Variante.png
Sin variantes.png

Variante.png
Sin variantes.png

Variante.png
Sin variantes.png

Variante.png
Sin variantes.png

Variante.png
Sin variantes.png
VARIANTES

El Goliath es un vehículo exclusivo para Saints Row.

Sólo aparece en la última misión de los Westside Rollerz "Vida casi ideal" y es conducido por Joseph Price y está personalizado como los vehículos de la banda.

En la misión, has de destruir el vehículo que lleva varios coches de la banda.

Modo de conseguir

Existe un modo más o menos fiable de conseguir el vehículo y es nada más acabar la misión "Vida casi ideal", dirigirte a Copperton donde estara aparcado justo en el parking donde se inicia la actividad "Secuestro" aunque no saldrá si repites la misión, es decir, fracasas y en la opción de volver a jugar la misión se le da a "Sí". Tampoco aparece si al pasar esa misión grabas la partida así que lo mejor para que aparezca es hacer las tres fortalezas predecesoras a la misión, es decir Apartamentos Tidal Spring (Fortaleza), Mansión de Price (Fortaleza) y Estación receptora de Copperton (Indiferentemente del órden en que la hagas) y grabar partida. Así si fracas la misión, siempre puedes darle a no repetir y comenzar en el punto de guardado y aparte, cojer el vehículo en otro momento.

Una vez hecho lo anterior, no es seguro que aparezca a la primera así que tendrás que darle alguna vuelta a la manzana o, acercarte donde se realiza la fortaleza "Estación receptora de Copperton" y volver al punto que suele aparecer siempre.

Curiosidades

  • No se puede guardar en un garaje ni personalizar ni hay trucos para sacarlo.
  • Trae nitro de serie.==Galería==

También en FANDOM

Wiki al azar