FANDOM

Ui hitman ahv2.tgaout.png

Gerrard

UBICACIÓN

DINERO

RESPETO

NEW BARANEC 4000 500
Ui sb ct angel.tgaout.png

ANGEL

LA SUTILEZA ES OPCIONAL

Gerrard jugaba sucio en el ring, pero es aún peor cuando se retiró. Gran parte de los negocios sucios de los Luchadores pasan por él. Ve a su gasolinera en un coche que admire...Le gustan los coches potentes. Luego, mátalo. No hace falta ser sutil en este caso, si quieres, cárgate la gasolinera.

El truco con este tipo será aparecerá conduciendo un coche del tipo muscle, como puede ser un Phoenix o un Hammerhead, de esta manera lo atraerás hacia ti. Los coches pueden ser difíciles de encontrar, así que si no cuentas con uno de ellos entre los que hay en tu garage, realiza otros trabajos hasta que te cruces con alguno de ellos y cógelo para este contrato.

Los Phoenix son coches de dos puertas con techo fijo, los Hammerheads son similares, aunque tienen cuatro faros frontales, puedes encontrarlos por los alrededores de “Sunset Park”, al este de la isla.

Cuando tengas el coche vete hasta la gasolinera indicada. Gerrard aparecerá tras unos segundos y entonces podrás eliminarlo de la manera que mas te guste, volar la gasolinera después sería la guinda del pastel ideal.

También en FANDOM

Wiki al azar