Fuga
Ui bms news tss01.png
Graffiti saints.png

Anterior.png
Ninguna

Recompensa.png
500 $

Un ex miembro de los famosos Third Street Saints, tras despertar hoy de un coma, ha desencadenado una avalancha de destrucción que azotó a toda la penitenciaria. Al despertar, el recluso fue trasladado a la enfermería de la prisión, donde redujo a un médico para luego abrirse paso hasta el exterior. Tras un intenso tiroteo, se cree que el fugitivo llegó al muelle de la prisión, desde donde escapó en barco. No hay detalles confirmados, pero se cree que este peligroso individuo fue ayudado por otro recluso.

Fuga es la primera misión de Saints Row 2.

Introducción

Fugacomienzo.png

Carlos en la enfermería.

Esta misión consiste en un tutorial que empieza con un vídeo. Luego, tiene lugar la personalización del protagonista, después de la cual Carlos Mendoza hará diversas explicaciones hasta decir que llevarán a cabo una fuga. Aunque al principio el protagonista no está de acuerdo, Carlos acaba mamandosela.

Guía

Esta misión es bastante simple, pudiendo elegirse entre hacer el tutorial (que se desarrolla en el techo) o sin hacerlo (llevando a cabo la misión por el frente).

Tutorial

Si esta es la opción elegida, el jugador pasa a través de una serie de túneles de aire acondicionado, donde recibe instrucciones sobre cómo saltar, trepar y agacharse. Finalmente se llega a la azotea, donde se aprenden a utilizarse las armas de fuego y hay que eliminar a algunos guardias y posteriormente derribar a un helicóptero. Al salir de la azotea por una escalera de emergencia se accede a la parte trasera de la prisión.

Sin tutorial

Llegando.png

Carlos y el protagonista volviendo a la ciudad

En esta opción, únicamente hay que abrirse paso asesinando a los guardias que aparecerán portando diversas armas. Después, se llega a la puerta principal.

Final

El jugador huye en una lancha y tiene que disparar a los múltiples policías que le persiguen.

Recompensas