FANDOM

SaintsRowLogo.png
Logocarnales.png

Fábrica de armas de Fox Drive

Mpc-hc 2012-07-01 17-13-01-57.png
Anterior
Siguiente
Visita a domicilio
Todo lo que sube...

Fábrica de armas de Fox Drive es una fotaleza de Los Carnales en Saints Row.

Comienzas fuera de la fábrica donde hay dos miembros de Los Carnales charlando. Tu objetivo es colocar cuatro bombas en cuatro localizaciones. Tres dentro y una arriba.

Fuera, habrá alrededor de catorce miembros de Los Carnales y varios más dentro.

Mata a los dos primeros y comenzarán a aparecer varios por encima del montículo de la izquierda. Una vez asesinados, dirígete al siguiente montículo donde verás una gran cantidad de enemigos y alguno apostado en una escalera en un nivel superior.

Hay que ir asesinándolos poco a poco para que no aparezcan todos a la vez. Es conveniente reclutar seguidores antes de comenzar ya que es una de las fortalezas más difíciles.

Acabados con todos, es hora de entrar al almacén a colocar las bombas.

Dentro del almacén, donde están las vías, hay alrededor de cinco miembros con los que has de acabar y una vez hecho, dirígete a la izquierda en el interior y habrá una puerta de acceso al almacén principal. Mpc-hc 2012-07-01 17-13-15-42.png Allí nos esperan más Carnales y el lugar es un poco "laberíntico" por lo que hay que ir a los puntos indicados en el HUD e ir matando a medida que salen enemigos.

Cuando coloques las tres bombas con el botón de acción, aparece un mensaje de que queda una bomba. Ésta hay que colocarla en la parte exterior del lugar, arriba del todo. Hay que salir por una puerta situada en el piso superior del almacén y acceder al tejado. En el mismo, habrá que ir saltando y subiendo por rampas con especial cuidado porque cualquier caída hará que acabe la misión.

Una vez arriba, se coloca la bomba y hay que correr puesto que aparece un marcador de tiempo con solo 40 segundos. Hay que bajar rápido las rampas hasta llegar a un pequeño andamio situado en el suelo, saltar a éste y huir hacia el norte o el oeste saliéndose del área de influencia de las bombas marcadas con círculos rojos en el HUD.

Una vez estalladas las bombas, la misión se dará por concluida.

Recompensa

Mpc-hc 2012-07-01 17-13-29-35.png

Video

Fortaleza Fábrica de armas de Fox Drive Saints Row08:32

Fortaleza Fábrica de armas de Fox Drive Saints Row

También en FANDOM

Wiki al azar