SaintsRowLogo.png
Logocarnales.png

Escaparate abandonado

Mpc-hc 2012-06-09 22-06-15-76.png
Anterior
Siguiente
De vuelta a lo esencial
Rescate

Escaparate abandonado es la primera fortaleza de Saints Row.

Descripción

Aparece entre las misiones "De vuelta a lo esencial" y "Rescate" sin seguir aparéntemente una linea argumental después de una llamada de teléfono.

Desarrollo

Recibes una llamada de teléfono de Troy Bradshaw en la que te pide que ataques un tienda de licor abandonada de Los Carnales en Athos Bay.

Primero probáblemente te hará falta respeto, una vez conseguido tendrás que llegar al sitio indicado y entrar por la puerta. Habrá cuatro miembros de la banda que tendrás que matar y una vez hecho, tendrás que perseguir a su lugarteniente qué saldrá por la parte de atrás.

A veces, hay un glich que hace que la puerta no se abra pero si vas a la parte de atrás, el lugarteniente igualmente saldrá y entrará en su vehículo con lo que puedes hacer la misión igualmente.

En ese callejón habrá aparcado un Vegas que puedes utilizar para la persecución aunque, lo mejor para no perder tiempo es tener un coche aparcado en buen estado y una vez activada la misión entrar marcha atrás en el callejón.

No podrás atropellar al lugarteniente porque lo atravesarás ni los disparos en la persecución harán mella en él. Simplemente dedícate a seguirlo (Siempre usa la misma ruta) y una vez llegue a la playa, saltará del vehículo en marcha, cosa que podrás aprovechar para atropellarlo al menos una vez antes de bajarte del coche y matarlo, concluyendo así la misión.

Mpc-hc 2012-06-09 22-07-48-12.png

Recompensa

Video

Escaparate abandonado-Fortaleza-Los Carnales01:54

Escaparate abandonado-Fortaleza-Los Carnales