FANDOM

SaintsRowLogo.png
Logocarnales.png

Encuentro con Orejuela

Mpc-hc 2012-07-01 17-03-48-42.png
Anterior
Siguiente
McManus saluda
La fuerza del número

Encuentro con Orejuela es la sexta misión de Los Carnales en Saints Row.

Historia

Dexter Jackson y Troy Bradshaw están con el protagonista en la iglesia y Dex propone asesinar al enlace de Los Carnales con el cartel colombiano.

Troy dice que no es buena idea asesinar a Carlos Orejuela con lo que propone ir por él y después decidir que hacer.

Desarrollo

Teniendo en cuenta que es una de las misiones de la mitad de Los Carnales, sorprende el hecho de que sea un poco "lineal" y en realidad, algo más fácil que las demás.

Tu misión es ir al local del Striptease que hay cerca del aeropuerto con un marcador de tiempo que tampoco es muy justo por lo que se puede llegar con algo de antelación y sin ningún problema.

Mpc-hc 2012-07-01 17-04-50-76.png

Una vez allí, resultará que es una emboscada perpetrada por Victor Rodrigez. Ahora tu objetivo es llegar al barrio de los Saints evitando al propio Victor que irá en su Bulldog personalizado de la banda y a los demás miembros de la banda.

Para hacer esta misión es buena idea tener antes si acaso un Bulldog o coche parecido de cuatro puertas y llevar al mayor número de miembros de la banda. También, armarte bien si quieres ir matando a los conductores de los vehículos que te persiguen y si acaso, modificar el vehículo con "nitro" para la huida que se producirá básicamente en autopista.

Una vez pierdas a Victor (Este se puede quedar atrancado en cualquier momento), simplemente llega al punto de destino en la iglesia y acabará la misión.

Recompensa

Mpc-hc 2012-07-01 17-05-07-14.png

Dinero:1500 dólares.

Video

Encuentro con Orejuela Saints Row06:12

Encuentro con Orejuela Saints Row

También en FANDOM

Wiki al azar