FANDOM

El rey y yo es la décima misión de jugable de la linea argumental de los Vice Kings.

Historia

Benjamin King tiene planes para dañar a los Vice Kings y se trata de atraer a los Kings de sus lugares seguros una emboscada de la policía.

Desarrollo

Después de la escena de video, has de cojer un vehículo e ir al punto marcado por el GPS. Es conveniente llevar acompañantes -no más de dos- al ewncuentro de los Vice Kings.

Llegado a los puntos, siempre te encontraras un vehículo marcado con una flecha y un par de personajes también. Tu objetivo es que el coche te siga sin destruirlo ni matar al conductor.

Mpc-hc 2012-06-21 17-17-05-66

Para hacer que te persiga puede darle un pequeño "toque" a su coche y estos se pondrán en marcha destrás tuya. Debes mantener una velocidad en la que el coche que te persigue, se encuentre dentro del area de influencia marcado con un círculo en rojo.

Una vez llegado a la marca del mapa, la policía se encarga de lo enemigos acabando con ellos.

ésta operación se repite hasta en tres ocasiones, teniendo la precaución de cambiar de vehículo entre cada operación ya que el tuyo suele quedar muy dañado. También has de tener la precaución de no perder al perseguidor ya que éste, si sale de tu área de influencia, se parará simplemente y tendrás que volver a por él.

Una vez acabado con tres vehículos, la misión acabará.

Después de esta misión vendrá la última de los Vice Kings "Todos los hombres del rey" aunque para poder acceder a ellas, has de acabar con las siguientes fortalezas:

Recompensa

Mpc-hc 2012-06-21 17-17-28-81

Video

El rey y yo Saints Row09:02

El rey y yo Saints Row

También en FANDOM

Wiki al azar