FANDOM

El favor de Aisha es la primera misión de jugable de la linea argumental de los Vice Kings.

Historia

Johnny Gat y Dexter Jackson introducen al protagonista y le explican el "modus operandi" de los Vice Kings y su líder Benjamin King.

Antes de que Johnny pueda seguir hablando lo llama por teléfono Aisha contándole que su hermana ha sido secuestrada por la banda. Dexter dice que no parece la manera de actuar de la banda, que debe ser cosa de Tanya Winters.

Gat entonces dá instrucciones al protagonista para que salve a la chica y dos prostitutas más que también han sido secuestradas junto con ella.

Desarrollo

Has de cojes un vehículo e ir al punto marcado por el GPS. Cuando estés cerca del mismo -qué no está lejos del punto de partida de la misión- tienes que seguirlo a cierta distancia.

El vehículo es un Capshaw personalizado de la banda y en el HUD, viene rodeado por dos círculos concétricos. El protagonista debe seguirlo dentro de esos dos círculos para que, ni se acerque o aleje mucho.

El coche irá por varios sitios, callejones y carreteras. Se atrancará o bien al protagonista le saldrán otros vehículos en sitios tales como cruces con el propósito de hacer que nos acerquemos o perdamos al objetivo.

Una vez llegado al objetivo, se desata una escena de video dónde se ve brévemente a la hermana de Aisha siendo sacada a la fuerza del coche. Una vez acabe, tomaremos los mandos de nuestro vehículo y aparcaremos fuera, en un almacén.

Mpc-hc 2012-06-17 10-52-54-42

Al entrar, el GPS nos señala una localización dentro del almacén aunque para llegar, habrá que acabar con al menos seis miembros de la banda que están dispuestos en los pasillos del mismo.

Una vez llegados a la puerta donde se encuentran las chicas, no podemos abrirla y una voz desde dentro nos indicará que la llave la tiene un tipo que está en el " Tee'N'Ay".

Hay que dirigirse hasta este prostíbulo donde nos esperan varios enemigos bien armados y el portador de la llave que estará marcado por una flecha verde. Una vez acabados con todos, tenemos que cojer la llave y vovler al almacén.

Si llevas un acompañantes, has de despedirlo dentro del almacén, cerca de donde están las chicas ya que te puede estorbar a la hora de cojer a estas como acompañantes.

Ve al fondo del almacén y acércate a la puerta marcada. Una vez abierta, debes "silvar" a la las chicas (Pad analógico hacia arriba) y te seguirán.

Ahora hay enemigos en el almacén aunque las prostitutas también están armadas y te ayudarán a salir.

Una vez fuera, debes tener preparado un vehículo de cuatro puertas para que se puedan subir todas. Si no has traido ninguno, el Capshaw personalizado de la banda seguirá en la puerta por lo que puedes cojerlo.

Saliendo del almacén encontrarás a miembros de la banda llegando en coche. Solo tendrás que subir el coche y huir hacia la iglesia de los Saints y se acabará la misión.

Recompensa

Mpc-hc 2012-06-17 10-53-22-30

Video

El favor de Aisha Saints Row08:14

El favor de Aisha Saints Row

También en FANDOM

Wiki al azar