FANDOM

Saints-row-the-third-540x269.jpg

El Protagonista en Saints Row The Third

Es un Personaje de la Saga Saints que aparece como protagonista en todas las entregas.

Este Protagonista puede crearse a su gusto (sexo, piel, cabello, altura, etc)

Saints Row

Se mete en el mundo criminal desde que iba andando por el barrio y, derrepente se provocó una gran guerra de bandas. A punto de ser asesinado por uno de lo Rollez, los 3rd Street Saints llegan a tiempo y lo salvan. Julius el jefe de la banda, lo invita para unirse a la banda y así resolver los problemas que tienen con las demás bandas de Stillwater ya que dichas bandas, Carnales, Vice Kings y Rollez conquistaron Saints Row y necesitan recuperar el barrio y, de paso, adueñarse de Stillwater.

Saints Row 2

Despierta en la cárcel 5 años despues de los acontecimientos de Saints Row, el pensando que habian pasado semanas rechaza la ayuda de un chico llamado Carlos, pero cuando este le explica la situación, pone manos a la obra y escapa de prision.

Lo siguiente que hace es rescatar a Jhonny Gat de un tribunal y reclutar seguidores para volver a hacer a los Saints los dueños de Stillwater, pero las nuevas bandas no se lo pondran fácil, ya que La Brotherhood, Los Ronin y Los Sons of Samedi; sin contar a la megacorporacion Ultor, no se la pondran fácil.

En esta nueva entrega, el protagonista sufre un cambio de personalidad, para empezar ahora habla y sus acciones son mas extrovertidas y arrogantes que en Saints Row.

Saints Row: The Third

Stillwater, en comienzos del 2012, los Saints pasaron de pandilleros a una gran banda famosa, con su propia ropa, bebidas, etc. Planean atracar un banco pero pertenece a Los Syndicate con lo cuál el prota y los acompañantes(Shaundi, Gat) acaban arrestados y se da cuenta de que los Syndicate son mas poderosos que los Saints. Tras llegar a una ciudad desconocida para el Líder, (Steelport) se apodera del refugio de los Syndicate y convirtiéndolo en guarida de los Saints. Recluta a mas soldados y, también gracias a los contactos de Shaundi se apoderan de Steelport.

También en FANDOM

Wiki al azar