FANDOM

El General
General.png
El General en su limusina
Aparece en Saints Row 2
Genero Masculino
Hogar Stillwater
Nacionalidad Haitiano
Afiliaciones Sons of Samedi
Vehículo Hounfor, Bulldog
Voz Gregs Eagles
El General es un personaje de Saints Row 2 es un antagonista ya que es el jefe de los Sons of Samedi.

Descripcion

El General (su nombre verdadero no se sabe) es el jefe de los Sons of Samedi, y probable mente participo en la armada de Haiti. El es frio pero tambien amable, Llama a sus hombres señor o sir. Estaba vestido con un traje blanco y una camisa verde, siempre se le ve fumando un cigarro. A pesar de su apariencia, era un jefe militar implacable, y con frecuencia utiliza la mutilación como una forma de castigo, esto se demuestra cuando le corta la oreja a Sr. Sunshine. Siempre va en la parte trasera de una limusina verde, pero también era el dueño de un Bulldog del ejército que tenia una metralleta arriba. Fue uno de los principales enemigos junto con Dane Vogel, Maero, Kazuo Akuji y Julius Little.

Historia

Cuando el protagonista quemó las plantaciones de drogas gracias a la información de Shaundi, este ordena a Veteran Child (el cual fue novio de Shaundi) que la mate, o el Sr. Sunshine lo quemaría vivo. después de que El Protagonista destruyera las fabricas de drogas, El General rapta a el Protagonista y lo lleva dentro de su limusina, después de drogarlo y hablar un poco con el protagonista lo mandan a asesinar, pero el protagonista logró evadir a los guardias y le disparó 2 veces a el Sr. Sunshine para salir de la limusina que estaba a alta velocidad, usó el cuerpo de uno de los guardias. Luego de esto, el general mandó atacar a la Base de los Saints, pero el protagonista (que aun estaba con efecto de la droga) y sus hombres logró matar a todos los Sons of Samedi que atacaban en ese momento. El general se mantiene en calma y se calcula sobre las operaciones de los 3rd Street Saints.

Generalmueto.png

El general muerto

Luego de la muerte de Sr. Sunshine, el protagonista y Shaundi sabotearon las cámaras de seguridad y para localizar su limusina, el protagonista luchó contra muchos Sons of Samedi y finalmente este entró al Mall Ultor, al localizarlo llegó con su Bulldog, el protagonista lo asesinó y el general terminó botado en el suelo del mall.

Aparece en

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar