FANDOM

SaintsRowLogo.png
Logowhell.png

Depósito de Pleasant View

Mpc-hc 2012-06-16 11-35-38-67.png
Anterior
Siguiente
La sorpresa de Sansón
Fortaleza: Angel de la guardia (Saints Row)

Depósito de Pleasant View es la primera fortaleza de los Westside Rollerz.

Historia

" Lin encontró un garaje donde los "Rollerz" esconden algunos de sus coches deportivos. ¿Quieres ir a ver que tal es su seguro? "

-Julius Little-

Desarrollo

Mpc-hc 2012-06-16 11-35-43-47.png

Debes ir al depósito de vehículos de los Westside Rollerz en Pleasant View, en el distrito de Arena.

Al llegar al depósito verás los vehículos marcados con flechas pero las naves donde se guardan están dispuestas en batería por lo que tienes que ir calle por calle destruyendo vehículos. Aparte, hay bastantes enemigos lo que complica la cosa.

Lo mejor es esperar en la puerta y si puede ser, parapetado en el vehículo que utilices para llegar, llebando acompañantes si es posible.

Desde fuera, mata a la mayoría de los enemigos antes de entrar, así una vez dentro, podrás destruir los vehículos más cómodamente hasta que queden cuatro.

Llegada esa cantidad, dos de ellos se pondrán en marcha y empezarán a dar vueltas por el recinto disparándote por lo que es conveniente tener un lanzagranadas o similar y esperar que te lleguen de frente para destruirlos.

Una vez hecho y acbado con los coches que te quedan, se acaba la misión.

Curiosidades

  • Algunos de los vehículos que deben ser destruidos son un Fer de Lance , un voxel , un Zimos y un Quasar aunque sólo podrás acceder a los que dan vueltas por el recinto una vez matados sus conductores.

Recompensa

Mpc-hc 2012-06-16 11-39-36-74.png

Video

Fortaleza Depósito de Pleasant View Saints Row04:09

Fortaleza Depósito de Pleasant View Saints Row

También en FANDOM

Wiki al azar